Talina Fernández aclara los motivos por los que Paula Levy no vive más con ella

La popular dama del buen decir confirmó que efectivamente ambas decidieron no seguir viviendo juntas y compartió sus razones.

por Esther Montes 16 dic, 2020 4:17 PMTags
Videos relacionados: Talina Fernández aclara los motivos por los que Paula Levy no vive más con ella

La popular dama del buen decir confirmó que efectivamente ambas decidieron no seguir viviendo juntas y compartió sus razones.

Hace un par de semanas, el nombre de Paula Levy se convirtió en tendencia cuando tomó su cuenta de Instagram para hacer una transmisión en vivo en plena madrugada, desesperada por el insomnio y por no tener dónde vivir. La joven de 18 años afirmó que su abuela, Talina Fernández, madre de la difunta Mariana Levy, la había corrido de su casa y que dormía en donde le permitieran.

Tras el revuelo causado por sus declaraciones, Paula salió a desmentir que no era cierto, que fue una broma. De acuerdo con la hija la estrella de la Pícara soñadora llegó a un acuerdo con su abuela y decidieron no seguir viviendo juntas. 

Así, tras el paso de los días, la llamada dama del buen decir concedió una entrevista a Mara Patricia Castañeda para dar su versión de los hechos confirmando que, efectivamente, no ha logrado tener una buena relación con el padre de sus nietos José María Fernández El Pirru.

"Pirru los ha hecho odiarme toda la vida, pero Jose Emilio es lindo y me quiere, y Paula tiene muchas cosas en contra de su papá. Creo que le hicieron una entrevista a Pirru sobre Paula y contó que se había rasurado y él dice que son cosas de la adolescencia...", dijo. 

también lee
¿Qué está pasando entre la hija de Mariana Levy y su abuela, Talina Fernández?

"... Mi vida, pobrecitos de mis nietos viviendo dos matrimonios, tres matrimonios, cuatro matrimonios, cinco matrimonios, seis matrimonios y ya le ganó a Enrique VIII", agregó.

En 2019, Talina Fernández declaró a una revista que se había hecho cargo de sus nietos, José Emilio y Paula, en su totalidad y que estaban viviendo con ella. 

En esta conversación con Mara Patricia Castañeda, la popular conductora de televisión expuso que su nieta no se deja ayudar pero que el día que quiera regresar la recibirá con los brazos abiertos.

Fernández reveló que actualmente su nieta vive con su hermana mayor, María Levy, hija de Mariana y Ariel López Padilla. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Apio Quijano confiesa que perdió las ganas de vivir en medio de su padecimiento de Coronavirus