Lily James y Sebastian Stan se convertirán en Pamela Anderson y Tommy Lee

Las estrellas protagonizarán la nueva serie de Hulu sobre la controversial pareja de los 90s.

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 16 dic, 2020 4:16 PMTags
Videos relacionados: Lily James se convertirá en Pamela Anderson

Las estrellas protagonizarán la nueva serie de Hulu sobre la controversial pareja de los 90s.

Lily James y Sebastian Stan han sido seleccionados para interpretar a Pamela Anderson y Tommy Lee en una serie sobre el complicado matrimonio que solía liderar los tabloides. La serie, llamada Pam & Tommy, incluirá el incidente cuando su video sexual fue robado y lanzado en línea, y Seth Rogen probablemente interpretará al hombre que robó el video. Rogen también está produciendo, mientras que la serie será escrita por Rob Siegel y dirigida por Craig Gillespie.

Anderson y Lee se casaron en 1995 después de conocerse por menos de una semana. Ella protagonizaba Baywatch y la banda de él, Mötley Crüe, se estaba desmoronando lentamente. Ellos tuvieron dos hijos juntos, Brandon, nacido en 1996, y Dylan, nacido en 1997, antes de divorciarse en 1998.

La historia, según Deadline, se centraría en su romance vertiginoso y su matrimonio de tres años. Anderson y Lee aparentemente no están involucrados en la producción, pero son conscientes de que el show sucederá.

también lee
Lily James se deja ver en público por primera vez en compañía de este actor

En cuanto a sus estados románticos actuales, Anderson, de 53 años, se casó con el productor Jon Peters en enero de 2020 y luego se separó de él 12 días después. Lee, de 58 años, se casó con la estrella de Vine Brittany Furlan, de 32, el día de San Valentín de 2019.

Anderson estuvo casada anteriormente con Kid Rock de 2006 a 2007 y Rick Salomon de 2007 a 2008 y de 2014 a 2015. Lee estuvo casado anteriormente con Elaine Starchuk de 1984 a 1985 y Heather Locklear de 1986 a 1993.

James es mejor conocida por Cenicienta, Mamma Mia y, más recientemente, Rebecca en Netflix. Stan es conocido por Gossip Girl y por interpretar a Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, en las películas de Los Vengadores. Él también protagoniza junto a Anthony Mackie la próxima película de Disney + The Falcon and the Winter Soldier.

Stan compartió la noticia de la serie en sus Instagram Stories con una serie de emojis de dinamita, caras de actor, cuchillo y corazón.