La razón por la que Karol Sevilla no se lleva bien con sus compañeros de Soy Luna

Detrás de cámaras, las aventuras de Soy Luna no eran tan divertidas

por Marco Salazar Nunez 16 dic, 2020 4:22 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que Karol Sevilla no se lleva bien con sus compañeros de Soy Luna

Detrás de cámaras, las aventuras de Soy Luna no eran tan divertidas.

La ficción de Disney Channel lanzó a la fama a estrellas como Karol Sevilla, Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli y Jorge López entre 2016 y 2018.

Y aunque su gran legión de fans amó y ama al elenco tanto dentro como fuera de la ficción, entre ellos no precisamente habían corazones.

En una entrevista a través de Instagram, Karol contó las razones por las que trascendió que no se llevaba con sus compañeros.

Y es que en 2018, Ruggero dijo en un programa de TV argentino "está quien no quiere compartir su vida con todos los compañeros"

Mira en el video de arriba las razones que dio la mexicana.

también lee
Descubren que esta cantante es la doble exacta de Karol Sevilla

En febrero, confesó que Soy Luna la afectó como Hannah Montana a Miley Cyrus.

En una entrevista con el diario peruano Correo, Sevilla habló sobre su experiencia durante los 220 capítulos del show y lo que vino después: "Fue una etapa que me gustó porque obviamente era un proyecto que ya esperaba que terminara por mi salud emocional, lo necesitaba".

mezcalent

"Me encantó poder regresar a mi familia pero llegó un momento en el que me pregunté: ¿Y ahora qué hago? ¿Qué va a pasar conmigo?"

Cuando en la entrevista compararon su trabajo con lo que le pasó a Miley Cyrus y Hannah Montana, Karol señaló: "son etapas fuertes y creo que toda las chicas Disney pasamos por esto, salimos de Disney y queremos descansar. Pero no por el tema del chisme de que nos tratan mal y nos explotan, es por la energía que te demanda cuando es exitoso el proyecto.

"En mi caso, que era la protagonista, obviamente mi trabajo era el triple por entrevistas, promociones, comerciales… En ese aspecto necesitaba con urgencia parar un poco".

mezcalent