Billie Eilish dijo que duerme en la cama de sus padres para evitar monstruos

Billie Eilish compartió el trailer de su nuevo documental Billie Eilish: The World's A Little Blurry y mostró un lado mucho más profundo de la talentosa adolescente.

por Mona Thomas | Traducido por Sebastian Benavides | 15 dic, 2020 11:20 PMTags
Videos relacionados: Billie Eilish dijo que duerme en la cama de sus padres para evitar monstruos en su nuevo documental

Billie Eilish compartió el trailer de su nuevo documental Billie Eilish: The World's A Little Blurry y mostró un lado mucho más profundo de la talentosa adolescente.

Los fans de la cantante están perdiendo el control. ¡Y con toda la razón del mundo!

 

 

Durante la mañana de hoy la misma Billie compartió con sus fans el trailer de su nuevo documental. Uno que promete mostrar una amplia introspección no solo de su carrera, sino también de su vida personal. Y habló sobre una costumbre muy tierna que tiene así ya esté cerca de ser mayor de edad.

¡Haz clic en el video de arriba para saber más!

 

también lee
Los extraños zapatos de Billie Eilish protagonizan el nuevo gran debate de Internet

La cantante y compositora también compartió varios de sus pensamientos como una muestra muy pura sobre el gran amor que comparte con sus fans. "¿Por qué no podemos extrañar a las personas? ¿por qué tenemos que aprender a lidiar con ello? ¿Por qué no solo lo dejamos pasar?" le preguntó a su madre, quien solo pudo responder "porque duele".

 

En conjunto con todos sus logros profesionales (que influyen 141 nominaciones, 137 millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales, 55 billones de reproducciones, 19 canciones en el listado de Billboard Hot 100 y cinco Grammys) Billie aún tiene que enfrentar varios retos de adolescente, como obtener su licencia de conducción y comprar su primer auto.

 

también lee
Billie Eilish calla de manera magistral a un trol que criticó su cuerpo

Llegando al final del trailer, los fans también pudieron ver momentos exclusivos de sus presentaciones en vivo, junto a varios videos de la familia Baird que garantizan unas buenas lágrimas en el documental.

Billie Eilish: The World's A Little Blurry será estrenado en cines y en Apple TV+ el 26 de febrero del 2021.