Los fans de Taylor Swift creen que esta nueva canción es sobre Harry Styles, Calvin Harris y otros ex

Los Swities llevan días analizando a fondo el nuevo álbum de la estrella.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 15 dic, 2020 11:21 PMTags
Videos relacionados: ¿Taylor Swift escribió una nueva canción sobre sus ex novios más famosos?

Los Swities llevan días analizando a fondo el nuevo álbum de la estrella.

Los fanáticos no pueden deshacerse de esta teoría sobre una de las nuevas canciones de Taylor Swift.

Hace menos de una semana, el 11 de diciembre, la cantante bendijo a sus devotos Swifties con el sorprendente álbum hermano del folklore, titulado evermore. Desde que lanzó su noveno disco, sus seguidores no han dejado ninguna letra sin estudiar, incluidas las que suenan como palabras cuidadosamente elegidas para el track, coney island.

En términos más generales, la canción combina temas de pérdida, arrepentimiento y nostalgia, pero con una mirada más cercana, algunos Swifties han teorizado que la canción hace referencia a muchos de los ex A-list de la estrella, desde John Mayer hasta Calvin Harris, todo en unos pocos versos.

Para empezar, con las líneas "¿Estabas de pie en el pasillo/con un gran pastel, feliz cumpleaños?", la canción se remonta aparentemente al mismo cumpleaños del que Swift cantó en su tema de Red, The Moment I Knew, que le dice la historia sobre del novio que no se presentó en su cumpleaños número 21. Como bien saben los fanáticos, su novio en ese momento era Jake Gyllenhaal.

también lee
¿Taylor Swift reveló el nombre de la bebé de Gigi Hadid?

Luego, con la letra "¿Pinte tus cielos más azules con el gris más oscuro?/Un universo de distancia", los fanáticos piensan que la frase hace referencia a Dear John"de 2010. En esa canción, que escribió sobre John Mayer, ella cantó , "Me pintas un cielo azul y vuelves y lo conviertes en lluvia".

La siguiente letra de coney island, "Y cuando tuve el accidente/La vista que apareció ante mí fue tu cara", se hace eco de Out of the Woods de 1989. "¿Recuerdas cuando pisaste el freno demasiado pronto?/Veinte puntos en una habitación de hospital/Cuando empezaste a llorar, cariño, yo también lo hice/Pero cuando salió el sol, te estaba mirando". Esta letra parece inspirada en el accidente en moto de nieve que Swift supuestamente sufrió con su ex Harry Styles.

Kevin Winter/BMA2015/Getty Images for dcp

Y, finalmente, está la línea de coney island, "Pero cuando subí al podio, creo que olvidé decir tu nombre", que los fanáticos creen que es un guiño a Harris. Mientras estaba saliendo con el DJ, ella ganó la categoría Álbum del Año en los Grammys 2016.