Michelle Vieth denuncia públicamente que está siendo acosada y exhibe al sujeto

La estrella de Soñadoras no sabe qué más hacer para encontrar a un hombre que prácticamente la persigue por todos lados.

por Esther Montes 15 dic, 2020 9:09 PMTags
Videos relacionados: Michelle Vieth denuncia públicamente que está siendo acosada y exhibe al sujeto

La estrella de Soñadoras no sabe qué más hacer para encontrar a un hombre que prácticamente la persigue por todos lados.

Para la actriz y conductora Michelle Vieth, los más recientes meses han sido complicados respecto a los pasos que da en su día a día. Y es que a través de Instagram, Vieth reveló que un sujeto que aparentemente vive en Estados Unidos constantemente la está acosando por mensaje de texto, WhatsApp y con llamadas.

Cansada, Michelle advirtió que inició un proceso legal para dar con esta persona. Sin embargo, externó su hartazgo porque ha reportado innumerables veces los datos que tiene de este sujeto de nombre Matt y los mensajes no cesan. 

"... BASTA!! SUFICIENTE!! (3 números ha cambiado, hasta por e-mail, iMessage, yaaaaaa...)...", escribió en su perfil de Instagram con una serie de evidencias.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Jacqueline y Lucía de Soñadoras tuvieron un bélico reencuentro que debes ver

Por supuesto sus fans reaccionaron rápidamente con mensajes de apoyo y algunos consejos para evitar seguir recibiendo llamadas de esta persona. Otros, le aconsejaron cambiar su número de teléfono móvil.

"Pues debe ser alguien que te conoce de cerca, cambia tu número y tu mail", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Y si bien esto podría tratarse de un fraude o extorsión, Michelle Vieth está preocupada de que siempre aparezca la misma persona en las fotos. 

Canal de las Estrellas
también lee
Protagonistas de la telenovela Soñadoras tuvieron un divertido reencuentro musical