Daniella Álvarez logró volver a caminar gracias a su prótesis. ¡Incluso pudo bailar!

¡No cabe duda que nada es capaz de opacar su enorme sonrisa y su energía positiva!

por Sebastian Benavides 15 dic, 2020 9:06 PMTags
Videos relacionados: Daniella Álvarez logró volver a caminar gracias a su prótesis. ¡Incluso pudo bailar!

¡No cabe duda que nada es capaz de opacar su enorme sonrisa y su energía positiva!

Solo han pasado un par de días desde que Daniella Álvarez diera el nuevo anuncio que cambió su vida para siempre una vez más.

Luego de meses y meses de duro tratamiento, los médicos acaban de confirmarle que no volverá a recuperar la movilidad en su pierna derecha y, recordando que tuvo que amputarse la izquierda a mediados de junio, eso significa que necesitará asistencia para lograr ponerse de pie por el resto de su vida.

también lee
La romántica historia de Daniella Álvarez y su novio luego de su cirugía

Sin embargo, por más difícil que hayan sido estos nuevos retos para ella, Álvarez ha mantenido su buena actitud y energía. Por lo que planea enfrentar este nuevo camino en compañía de su familia y seres queridos, quienes han demostrado ser uno de los mayores apoyos para ella.

Tan solo días después de hacer el anuncio, Daniella protagonizó la portada de una revista ya que acaba de recibir la prótesis para su pierna izquierda. Ahora deberá acostumbrarse a usarla constantemente, pero ya quiso mostrarse a sus seguidores haciendo lo que más le gusta: bailar.

también lee
Daniella Álvarez muestra su nueva prótesis de pierna

Con una champeta de fondo y mientras se sostenía con unas barras, Álvarez demostró que nada la detendrá para seguir disfrutando de una de sus más grandes pasiones. ¡Haz clic en el video de arriba para verla!