Scott Disick corona a Kourtney Kardashian como la “Mejor fabricante de bebés”

Lord Disick no podría estar más feliz con su adorable y famosa familia.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 15 dic, 2020 8:30 PMTags
Videos relacionados: Scott Disick le rinde un dulce tributo a Kourtney Kardashian

Lord Disick no podría estar más feliz con su adorable y famosa familia.

Scott Disick está mostrando su aprecio por la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian.

La estrella de reality de 37 años le rindió homenaje a la fundadora de Poosh, de 41 años, en Instagram este lunes 14 de diciembre. La celebridad de Flip It Like Disick publicó una foto del dúo sentado en las escaleras con su hija de 8 años, Penelope Disick, y su hijo de 6 años, Reign Disick. Kourtney y Scott también son padres de Mason Disick, de 11 años.

"Gracias @kourtneykardash por ser el mejor fabricante de bebés de la ciudad", escribió Scott en la foto de ese día, que también celebraba los cumpleaños de Mason y Reign. "No podría haber pedido una mejor persona en el mundo con quien tener a estos niños maravillosos. Te amo a ti y a nuestra familia más que a nada en el mundo".

Los fanáticos han visto a Scott y Kourtney como padres de familia durante años. Desde irse de vacaciones hasta celebrar las fiestas juntos, el dúo sigue poniendo a sus hijos en primer lugar.

"Scott y Kourtney han recorrido un largo camino", le dijo una fuente a E! News en octubre. "Definitivamente han tenido sus altibajos durante la última década, pero ahora están más cerca que nunca. Se llaman 'mejores amigos'. Realmente han descubierto una manera de ser padres que es lo mejor para ellos y tienen una buena rutina. Están unidos de por vida y están comprometidos a tener una relación saludable por el bien de sus hijos".

también lee
Kourtney Kardashian tendrá un cameo especial en el remake de She’s All That con Addison Rae

Ellos también disfrutan de este tiempo en familia. "Ya que Scott ha estado en un buen lugar recientemente, Kourtney ha disfrutado pasar tiempo con él", continuó la fuente. "Cuando él está en un buen lugar, se divierten más y ella quiere estar cerca de él. Ella cree que él es la persona más divertida y siempre tendrá un lugar en su corazón para él".

Por supuesto, llegar a este punto tomó tiempo. "Creo que la parte más difícil fue cuando ambos comenzamos nuevas relaciones, ¿no crees?", dijo Kourtney en un vlog de Poosh de 2019. "Porque eso causó peleas entre tú y yo sobre la presentación de los niños. Creo que eso causó la mayoría de los desafíos... Tuvimos que, literalmente, ir a terapia para hablar e incluso superarlo, como, para poder comunicarnos juntos".

Las estrellas de Keeping Up With the Kardashians también aprendieron a establecer límites. "Creo que el mayor desafío fue simplemente tratar de descubrir cómo separamos nuestra relación como amigos y padres y seguir estando en la misma página y qué creo que es apropiado y qué no y cuándo poder hablar entre nosotros", agregó Scott. "Al principio, creo que estableciste unos buenos y luego aprendimos de eso y llegamos a un buen lugar".

Pero con todas las publicaciones pícaras y los throwbacks divertidos, algunos fanáticos no pueden evitar cruzar los dedos por un reencuentro amoros de los ex. "Solo reconcíliense ya", escribió un seguidor. Y otro añadió, "¡Kourtney y Scott para siempre!"