Exclusivo

Kim Kardashian y Kanye West se enfocan en sus hijos mientras “pasan mucho tiempo separados”

Así están las cosas con Kimye.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 15 dic, 2020 7:07 PMTags
Videos relacionados: Así están las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West siempre han marchado a su propio ritmo.

A lo largo de su matrimonio de seis años, la relación de la pareja ha sido todo menos convencional. Nada más échale un vistazo a los regalos únicos que el rapero de 43 años le ha dado a la estrella de Keeping Up With the Kardashians y sabrás que están en un nivel diferente.

Aunque la pareja tuvo una mala racha a principios de este verano, los dos han demostrado desde entonces que su relación está evolucionando de una manera que se adapta a sus estilos de vida individuales.

Según una fuente cercana a las Kardashian, mucho de eso tiene que ver con el hecho de que ambos están "enfocados" en criar a sus cuatro hijos: North West (7), Saint West (5), Chicago West (2) y Pslam West (19 meses). Además, como describe la fuente, el dúo se asegura de priorizar el "tiempo propio".

"Kim y Kanye están haciendo lo suyo. Pasan mucho tiempo separados", comparte la fuente con E! News, agregando que ellos están "enfocados en las cosas que son importantes para ellos".

"[Kim] está haciendo lo suyo y [Kanye] está haciendo lo suyo. Ella no lo microgestiona ni se preocupa demasiado", añade la fuente. "Ella lo deja irse y ser quien es. Es lo que es".

también lee
Kim Kardashian dice estar "muy arruinada" después de su última campaña

Aunque es posible que la pareja no esté físicamente junta con tanta frecuencia, la fuente señala que "siguen siendo una familia y se unen por los niños".

De hecho, todos celebrarán las fiestas juntos. "Pasarán la Nochebuena con la familia en una reunión discreta", comparte la fuente sobre sus planes. "No será como en años anteriores, pero harán algo como familia y todos estarán juntos".

El informante agrega que algunos de los Kardashian-Jenner se están "dirigiendo al desierto durante parte del break para tomar el sol y relajarse".

Allen Berezovsky/Getty Images

La noticia de los planes navideños de Kim y Kanye llega una semana después de que Khloé Kardashian revelara que la familia suspendería sus tradiciones navideñas este año debido a la pandemia de coronavirus.

"Los casos de Covid se están saliendo de control en California. Así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año", compartió en Twitter el 6 de diciembre. "Es la primera vez que no tendremos una Fiesta de Nochebuena desde 1978, creo".

"¡Pero la salud y la seguridad son lo primero!", añadió ella. "Tomar esta pandemia en serio es imprescindible".

Instagram

Últimamente, la fundadora de SKIMS ha sido más privada sobre su romance con el aspirante a político y músico. Sin embargo, el mes pasado se tomó un momento para celebrar el aniversario de uno de sus álbumes más aclamados, My Beautiful Dark Twisted Fantasy.

"Feliz décimo aniversario del álbum 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy' de Kanye", expresó Kim en una publicación de Instagram el 22 de noviembre. "Para aquellos que no conocen la historia detrás de 'Lost In The World'... A Kanye no se le ocurrieron algunas de las letras, pero luego se dio cuenta de que las tenía en un poema que me había escrito, que era mi tarjeta de cumpleaños que me dio por mi cumpleaños número 30. Él tomó el poema que me escribió y lo convirtió en la canción. ¡Me quedo con todo!"

Un mes antes, ella se entusiasmó con el regalo especial que le dio en su 40 cumpleaños, que incluía un holograma de su difunto padre, Robert Kardashian.

"Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más especial de mi vida", compartió el magnate de la moda en Twitter en octubre. "Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. Es tan realista y lo vimos una y otra vez, llenos de lágrimas y emoción. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi mamá y mis amigos más cercanos experimentar esto juntos".

Ella concluyó diciendo, "Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida".