El reto que Maluma debe cumplir para seguir siendo el padrino de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W

¡Y tiene que apresurarse si espera estar allí en su bautizo!

por Sebastian Benavides 15 dic, 2020 5:30 PMTags
Videos relacionados: El reto que Maluma debe cumplir para seguir siendo el padrino de Máximo

¡Y tiene que apresurarse si espera estar allí en su bautizo!

Tan solo un par de días después del nacimiento del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se confirmó que Maluma fue el elegido como padrino del pequeño.

Y aunque el cantante demostró lo emocionado que está por su nueva labor, parece que ha tenido que correr con varias obligaciones con tal de cumplir los requisitos que ser padrino conlleva. Pero hay uno en particular con el que ha tenido que apresurarse en este momento, ya que falta muy poco para una fecha muy especial.

también lee
Supuesta nueva novia de Maluma compartió una insólita foto junto a la madre del cantante

Tanto Luisa como Pipe han demostrado que son muy creyentes de Dios y por esa razón criarán a Máximo dentro de un hogar católico. Asi que están contando los días para el próximo 19 de diciembre, que será el bautizo de su bebé.

Pero uno de los requisitos para hacer parte de la ceremonia como padrino es haber hecho la confirmación. ¡Y Maluma aún no ha pasado por la ceremonia!

también lee
Luisa Fernanda W genera polémica por una escultura de su embarazo

Eso significa que el cantante solo tiene un par de días para cumplir con el sacramento que tiene pendiente y si no lo logra, al menos por ahora, la iglesia no lo verá como el padrino del pequeño. ¡Más detalles en el video de arriba!