¿Quieres volver a la era One of the Boys? ¡Aquí tienes!
El lunes 14 de diciembre, Katy Perry acudió a su Instagram para lucir una larga melena negra con flequillos clásicos. En la foto, titulada "MADRE" con un emoji de corazón negro, se puede ver a la artista de Roar con guantes negros de cuero por encima del codo y un vestido rosa con volantes y estampado de cebra.
El look más oscuro recuerda mucho a la estética de 2008 de la cantante, cuando su álbum One of the Boys nos dio el sencillo I Kissed a Girl.
Si bien este viaje al pasado es muy apreciado, la nueva mamá tiene mucho de qué entusiasmarse en el presente. En agosto, ella y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Daisy Dove Bloom.
Katy ha sido abierta y muy transparente mientras se adapta a la maternidad. Aunque considera que ser madre es un trabajo de tiempo completo y le encanta, la estrella admitió durante un evento de bienestar holístico en línea que su sueño le está pasando factura.
Durante el evento virtual "Meditate America" de la Fundación David Lynch, Katy compartió con Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness cómo la meditación trascendental ha cambiado la forma en que descansa a lo largo del día con su Daisy.
"Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío en cuanto al sueño", confesó la artista de 36 años. "No importa cuánto apoyo tengas. Pero ¿de dónde voy a conseguir esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fueron? Y se fueron, pero sé cómo recuperarlas".
También agregó, "Ha habido muchas formas diferentes en que la MT me ha bendecido, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos".
Tres meses después de la llegada de Daisy, la pareja adoptó un nuevo bebé peludo llamado Buddy.
"Es hora de una foto #cutedog, por favor conozcan a BUDDY, una mezcla de algo y algo de un año", escribió el actor en Instagram en ese momento. "Nada puede reemplazar a Mighty, pero acoger a este pequeño realmente me ha llenado el corazón. Si nunca has acogido a un perro o lo estás considerando, te lo recomiendo encarecidamente, deja a dos seres mejor y recuerda lo que dicen, nunca juzgues un libro por su cubierta".