Carlos Speitzer revela la conversación que tuvo con Ester Expósito sobre su hermano

Como todo hermano mayor, el actor sondeó a Ester Expósito sobre sus sentimientos hacia Alejandro.

por Esther Montes 15 dic, 2020 4:07 PMTags
Videos relacionados: Carlos Speitzer revela la conversación que tuvo con Ester Expósito sobre su hermano

Como todo hermano mayor, el actor sondeó a Ester Expósito sobre sus sentimientos hacia Alejandro.

A una semana de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer regresaran a España para continuar con sus agendas de trabajo y la vida que han construido juntos allá desde mayo de este año, los medios y los fans continúan preguntándose cómo es realmente la actriz española, quien fue duramente criticada por tomar todas las medidas de sana distancia frente al frenesí de muchos seguidores que peleaban por tomarse una foto a su lado en los distintos lugares a los que pareja fue vista en México.

Así como Roberto Carlo salió en defensa de Ester, señalando que es una persona genial, lo mismo ha hecho su cuñado, el también actor Carlos Speitzer.

Durante un encuentro con medios locales, Carlos fue interrogado sobre los detalles de la visita de Ester y Alejandro, cómo la pasaron juntos. El actor de 29 años aseguró que en esta ocasión tuvo la oportunidad de conocer más a la actriz, ya que la pareja se quedó en su casa en Ciudad de México, hecho que le permitió conversar con ella sobre temas que lo inquietan como hermano mayor.

"(Es) una tipaza...", aseguró. "... Yo lo veo feliz a él y eso es lo más importante. Siento que ellos dos se complementan muy bien y eso está padrísimo. Yo siento que son la pareja del momento...".

también lee
Ester Expósito responde las críticas que generó su visita a México

Por supuesto, Carlos no perdió la oportunidad de preguntarle a Ester cuáles son sus sentimientos por Alejandro... ¿Lo quiere?

La respuesta de la estrella de Élite te derretirá de amor.

Más detalles, en el video de arriba. 

"... Hoy por hoy lo siento (a Alejandro) en un momento muy importante de su vida tanto personal como profesionalmente, y creo que ella es un gran complemento en este sentido. Los veo que los dos son exitosos y eso está padrísimo", señaló Carlos Speitzer.

Instagram.com/carlos_speitzer
también lee
La visita de Ester Expósito a México demostró cuán comprometida está con Alejandro Speitzer