¿Dakota Johnson y Chris Martin se comprometieron?

¿Dakota Johnson es la próxima Sra. Martin? Esto hace creer que sí...

por McKenna Aiello | Traducido por Marco Salazar Nunez | 15 dic, 2020 3:41 PMTags
Videos relacionados: Y así, Dakota Johnson y Chris Martin desatan rumores de compromiso

¿Dakota Johnson es la próxima Sra. Martin? Esto hace creer que sí...

Page Six obtuvo fotos de la actriz en West Hollywood la semana pasada, pero no fue una captura más, porque Dakota llevaba un gran anilla en "ese" dedo.

De hecho, hizo poco por ocultar el enorme accesorio de esmeralda en su mano.

Claro, no es un diamante, pero una esmeralda ciertamente parece una opción posible para la fashionista.

Dakota y el amor de toda la vida, Chris Martin, aún tienen que opinar sobre la especulación del compromiso. En marzo, la estrella de Fifty Shades of Grey y el líder de Coldplay disfrutaron de una noche poco común en Los Ángeles.

también lee
Acusan a Jamie Dornan de haber tenido un hijo con Dakota Johnson

Conocidos por ser privados cuando se trata de su relación, ese raro avistamiento de la pareja confirmó que definitivamente todavía están juntos.

Instagram

En agosto, Chris y Dakota protagonizaron rumores de ruptura, pero una fuente le dijo a E! News que estaban "planeando pasar más tiempo juntos" luego de tener sus agendas apretadas.

 

Dos meses después, Chris y Dakota celebraron el cumpleaños Nº30 de la estrella de The Peanut Butter Falcon con una fiesta llena de celebridades, que incluyó a Gwyneth Paltrow, exesposa del ganador del Grammy, y su hijo Moses, de 13 años.

 

también lee
Así, Chris Martin y Dakota Johnson comprueban que su relación sigue fuerte

En Malibú, Dakota celebró su cumpleaños histórico con amigos como Miley Cyrus, Kate Hudson, Robert Downey Jr. y Sean Penn, así como su madre Melanie Griffith.

Antes de las celebraciones, Gwyneth le envió a  un amoroso mensaje de cumpleaños en Instagram, escribiendo, "Feliz 30 cumpleaños a esta joya absoluta".