Mira la nueva foto de la hija de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

El actor encontró la manera más dulce y divertida de festejar el cumpleaños de su famosa esposa.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 14 dic, 2020 11:34 PMTags
Videos relacionados: Chris Pratt comparte una foto de su hija con Katherine Schwarzenegger

El actor encontró la manera más dulce y divertida de festejar el cumpleaños de su famosa esposa.

Chris Pratt compartió el tributo más dulce para Katherine Schwarzenegger en su cumpleaños número 31, su primer cumpleaños como mamá, y él le dio a los fanáticos otra mirada inusual a su pequeña hija.

La estrella de Guardianes de la Galaxia, de 41 años, y la autora e hija mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver le dieron la bienvenida a su primera hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, en agosto. El domingo 13 de diciembre, Chris publicó en Instagram un collage de fotos de Katherine en honor a su cumpleaños.

Una de las fotos la muestra sosteniendo a su hija que ahora tiene 4 meses, quien lleva un outfit rosa y cuyo rostro está cubierto por un gráfico de Papá Noel, a lo que un fan respondió bromeando, "Tu bebé se parece mucho a Papá Noel".

"¡Feliz cumpleaños cariño!", escribió Chris. "Has traído tanta luz a mi vida. Estoy muy contento de estar en casa contigo y con Lyla".

El actor, que también tiene un hijo de 8 años de su matrimonio anterior con Anna Faris, continuó, "Eres una gran madre, una gran madrastra, una gran esposa, hija, hermana y amiga. El mundo es más brillante contigo en él. Soy un hombre afortunado. Gracias por el amor, el apoyo y la compañía. Te amo".

Katherine comentó respondiendo, "Awww te amo".

también lee
Avengers defienden a Chris Pratt después de ser catalogado como el peor Chris de Hollywood

Chris y Katherine aún no han mostrado el rostro de su hija en las redes sociales. Hasta el domingo, Chris y Katherine solo habían compartido una foto de Lyla en Instagram, una toma en primer plano de la pareja sosteniendo la pequeña mano de la bebé, que sirvió como su anuncio de su nacimiento.

El tributo de cumpleaños de Chris a Katherine también incluyó dos fotos nunca antes vistas de su esposa cuando estaba visiblemente embarazada de Lyla.

La cumpleañera conmemoró su propio día especial como madre primeriza con un mensaje de gratitud en las redes sociales. "¡31! Me siento más que bendecida de estar viva, de tener salud, mi familia, mis seres queridos cerca, haber pasado el día con mi hija y mi esposo, la mañana con mi familia en un paseo y sentirme tan amada, desde uan distancia segura", escribió en Instagram. "Tengo una perspectiva completamente nueva sobre los cumpleaños después de dar a luz este año, ¡así que hoy brindo por mis padres por crearme a mí y por mi mamá por haberme dado a luz! Estoy muy agradecida por ustedes dos, su amor y nuestra familia. También estoy agradecida de haberme casado con un hombre que me despertó con este café con leche de feliz cumpleaños que hizo. ¡Lo amo tanto!"

El viernes, la autora de Maverick and Me compartió una foto de un adorno en forma de Santa en un árbol de Navidad, y escribió, "Si bien esta temporada de fiestas se verá diferente para todos nosotros, este pequeño adorno que nos regaló mi hermana Christina y la experiencia de la primera Navidad de mi hija es un gran rayo de luz y alegría para mí".

"2020 ha sido un año loco, no es lo que ninguno de nosotros esperaba, ha estado lleno de muchos tiempos desafiantes y giros y vueltas impredecibles", continuó. "También ha sido un año de inmensa alegría para las que hemos dado la bienvenida a la vida en el mundo. Estar embarazada en una pandemia y tener un bebé también, no era como esperaba mi embarazo y convertirme en madre, pero no pude estar más emocionada y agradecida de tener a mi pequeña Lyla Maria en mi vida y poder ser su mamá".

Katherine agregó, "Felicidades a todas las personas que tuvieron bebés este año, quedaron embarazadas, están embarazadas o están tratando de quedar embarazadas. ¡Es un momento salvaje para embarcarse en este viaje de la maternidad y te veo!"