La reacción de Vadhir Derbez al ser cuestionado sobre el supuesto nuevo novio de Aislinn

Vadhir le pide a la prensa que ya dejen en paz a su hermana y elude responder más sobre Jesh de Rox.

por Esther Montes 14 dic, 2020 11:04 PMTags
Videos relacionados: La reacción incómoda de Vadhir Derbez al ser cuestionado sobre el supuesto nuevo romance de Aislinn

Vadhir le pide a la prensa que ya dejen en paz a su hermana y elude responder más sobre Jesh de Rox.

Para Vadhir Derbez, parece que nada puede ser más incómodo que la prensa cuestionándolo sobre la vida de su hermana mayor, Aislinn Derbez. Hace unos días durante un encuentro con medios mexicanos, el cantante fue abordado con la pregunta sobre su opinión acerca del nuevo novio de la actriz. La pregunta, como se puede ver en el video publicado por el periodista Eden Dorantes, detonó una risa incómoda y muy nerviosa sobre el tema.

Vadhir respondió entre risas que dejaran ser a su hermana, que la dejaran descansar, agregando que si bien ha visto a Jesh de Rox no ha convivido con él por la pandemia.

Al darse cuenta de que podría estar diciendo más información de la que debía, Vadhir se rió y bromeó sobre la supuesta relación de Aislinn.

"... Estamos en pandemia, cuando los he visto ha sido muy poco, pero si sí, qué tiene. Estoy enterado de eso por ustedes, pero no, prefiero no decir más".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Este es el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Los rumores sobre un romance entre Aislinn Derbez y el fotógrafo surgieron a raíz de una foto compartida por Jesh en Instagram, en la que hablaba sobre la primera mujer de la que recuerda haberse enamorado. Sus palabras estuvieron acompañadas de un par de fotos de la creadora de La magia del caos.

"La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. o al menos, el único que importaba... Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera... Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas en que dormía y otras cosas igualmente ridículas. Pero, por supuesto, esto fue antes de todo eso. Lo que sabía es que ella me miraba de esa manera y que yo no sabía cómo mirarme de esa manera...", escribió. 

también lee
Vadhir le pide a Aislinn Derbez que deje de "ligar" con sus amigos