Te contamos por qué Salvajes es la serie que necesitas ver en este momento

Aunque muchos la compararon con Lost por su trama, la nueva producción de Amazon Prime tiene toda una nueva y refrescante historia que no te puedes perder.

por Sebastian Benavides 14 dic, 2020 11:03 PMTags
Videos relacionados: Te contamos por qué Salvajes es la serie que estás buscando en este momento

Aunque muchos la compararon con Lost por su trama, la nueva producción de Amazon Prime tiene toda una nueva y refrescante historia que no te puedes perder.

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si Lost y Euphoria tuvieran un hijo? Pues podemos decirte que eso es Salvajes. Aunque realmente es mucho más que eso.

Nueve chicas. Una isla y un extraño experimento detrás. Asi es como comienza la historia de la más reciente producción de Amazon Prime Video, que trata de llamar la atención de un nuevo público que busca una mirada refrescante sobre cómo abordar las diferentes problemáticas que un grupo de adolescentes puede atravesar.

también lee
Josh O'Connor de "The Crown" cataloga de "indignante" la medida del gobierno británico sobre la serie

¿Y qué mejor forma de hacerlo que estrellarlas contra sí mismas en la soledad de un lugar desierto? Lleno de dudas, complicaciones y además, contra un oscuro secreto detrás sobre cómo terminaron en ese lugar luego de un accidente aéreo.

Pero lo más llamativo de la historia es, sin duda, cada una de las historias detrás de sus personajes. Como se va desvelando qué las hizo las personas que son y cómo enfrentan el gran reto que se les puso de frente.

también lee
14 datos curiosos que debes saber sobre Gambito de Dama

Solo hay que ver los dos primeros episodios para darse cuenta de qué se trata realmente la serie. De crecimiento, desarrollo personal, sexualidad y el valor del esfuerzo. Sobre las diferencias de una familia adinerada, a una con dificultades económicas y de salud. Asi que sí, esta es una serie que vale la pena que veas.

¡Te damos más razones en el video de arriba!

también lee
Selena La Serie: Los personajes reales vs los de la serie