Jesy Nelson anuncia su salida de Little Mix debido a su salud mental

Jesy Nelson se ha despedido de Little Mix.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 14 dic, 2020 9:15 PMTags
Videos relacionados: Jesy Nelson renuncia a Little Mix

Jesy Nelson se ha despedido de Little Mix.

Poco más de un mes después de que el publicista de la cantante de 29 años confirmara que se estaba tomando "tiempo libre prolongado" del grupo de chicas por "razones médicas privadas", Nelson anunció que dejará Little Mix para siempre.

En una extensa declaración compartida en Instagram este lunes, 14 de diciembre, la estrella británica se dirigió a los devotos fanáticos del grupo, los "Mixers", mientras compartía sus noticias personales.

"Los últimos nueve años en Little Mix han sido el momento más increíble de mi vida", escribió el intérprete. "Hemos logrado cosas que nunca creí posibles. Desde ganar nuestro primer premio Brit hasta nuestros shows con entradas agotadas en el O2. Hacer amigos y fanáticos en todo el mundo. No puedo agradecerles lo suficiente desde el fondo de mi corazón por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo. Siempre han estado ahí para apoyarme y animarme y nunca lo olvidaré".

Sin embargo, Nelson, una de las cuatro miembros originales del grupo, también fue honesta sobre las razones detrás de su partida, que se produce nueve años después de su participación en X Factor. "La verdad es que recientemente estar en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro que la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy difícil", compartió. "Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en cuidarnos a nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar ese proceso. Así que después de mucha consideración y con el corazón pesado, estoy anunciando que me voy de Little Mix".

también lee
Leigh-Anne Pinnock revela su experiencia con el racismo dentro de las filas de Little Mix

En cuanto a lo que sigue para Nelson, la cantante de Change Your Life no está segura, y eso está bien para ella. "Necesito pasar algún tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Estoy lista para embarcarme en un nuevo capítulo en mi vida", continuó. "No estoy segura de cómo se verá ahora, pero espero que todavía estén ahí para apoyarme".

Para finalizar su mensaje, Nelson se centró en la gratitud que siente por sus fans, sus compañeras, Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, así como por aquellos que las llevaron al éxito. "Quiero agradecerles a todos los que participaron en nuestro viaje. Todo el arduo trabajo y la dedicación que nos hicieron tener éxito", escribió. "A todos los fans que vinieron a vernos en concierto, que escucharon nuestras canciones y cantaron con todo su corazón, me enviaron mensajes y me apoyaron en el camino. Quiero que sepan que los amo tanto a todos y que nunca podría haberlo hecho sin ustedes y se los agradezco infinitamente".

"Sobre todo", concluyó, "quiero agradecerle a Jade, Perrie y Leigh-Anne por crear algunos de los recuerdos más increíbles que nunca olvidaré. Espero que sigan cumpliendo todos sus sueños y sigan haciendo música que le guste a la gente".

Jeff Spicer/Getty Images

Los miembros restantes también compartieron la noticia sus redes sociales oficiales. "Después de 9 increíbles años juntas, Jesy tomó la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todas nosotras, pero apoyamos plenamente a Jesy", escribieron las mujeres en Twitter e Instagram. "La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que ella haga lo correcto para su salud mental y su bienestar".

En cuanto a la suerte del trío restante, las chicas confirmaron que seguirán siendo un grupo. "Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y las tres no estamos listas para que termine", le aseguraron a los fans. "Sabemos que el hecho de que Jesy deje el grupo va a ser una noticia realmente perturbadora para nuestros fanáticos. Los amamos mucho y estamos muy agradecidas por su lealtad y el apoyo continuo de todos. Esperamos ver a tantos de ustedes de gira".