Nathy Peluso, Úrsula Corberó y Lali Espósito bailando juntas es lo mejor que verás hoy

Las tres se unieron para hacer uno de los challenges que más ha dado de qué hablar últimamente y le robaron el aliento a todos sus seguidores en todo el mundo.

por Sebastian Benavides 14 dic, 2020 8:09 PMTags
Videos relacionados: Nathy Peluso, Úrsula Corberó y Lali Espósito bailando juntas es lo mejor que verás hoy

Las tres se unieron para hacer uno de los challenges que más ha dado de qué hablar últimamente y le robaron el aliento a todos sus seguidores en todo el mundo.

Hace un par de días Nathy Peluso se robó la atención de todos los fanáticos de la música urbana, luego de que compartiera una sesión de improvisación junto al rapero Bizarrap a finales de noviembre.

Además, compartió una llamativa y sensual coreografía que impulsó a todos sus fans a imitar con el hashtag #bizarrapnathypeluso, usando la canción que lanzaron solo un par de semanas antes. ¡El impacto ha sido impresionante! El video original está cerca de alcanzar las 40 millones de reproducciones en YouTube.

también lee
La verdad detrás del apasionado beso entre Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre

Muchas personas se han sumado a hacer su versión del baile y han subido la temperatura dentro de las redes sociales durante todo lo que va de diciembre, pero hay un video en particular que dejó a todos los fans de Nathy en shock. No solo por su innegable sensualidad, sino también por quienes la están acompañando en su baile.

En la más reciente versión que compartió de la coreografía, Peluso aparece junto a Úrsula Corberó y Lali Espósito. ¡Y que show el que se montaron juntas!

también lee
Así nació la gran amistad entre Thalía y Lali Espósito

¡Haz clic en el video de arriba para verlas!