10 veces que Reign Disick fue la verdadera estrella de la familia Kardashian en 2020

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 14 dic, 2020 8:09 PMTags
Videos relacionados: Los 10 momentos más adorables de Reign Disick en 2020

2020 puede haber sido el mejor año de Reign Disick hasta ahora.

Sí, leíste correctamente. Sabemos que el mundo esencialmente se cerró por completo debido a la pandemia de coronavirus en curso, pero eso no impidió que el hijo menor de Kourtney Kardashian y Scott Disick se robara el centro de atención de su famosa familia, en varias ocasiones.

Para empezar, el joven sorprendió a los fanáticos de Keeping Up With the Kardashians después de que debutó con un nuevo corte de pelo en agosto de 2020. Esto fue un gran problema para los fanáticos de Reign y para su mamá Kourtney, ya que el pequeño había dejado crecer su cabello durante la mayor parte de su vida.

De hecho, Kourtney subtituló la foto del look rapado de Reign con un mensaje que decía, "No estoy bien".

Reign luego llevó su corte de pelo al siguiente nivel transformándolo en un mohawk muy punk rock. Para Halloween, el corte genial inspiró el disfraz Rock n'Roll de Reign y su prima North West.

Kourtney y Scott le dieron la bienvenida a Reign al mundo en diciembre de 2014. Sus hermanos mayores incluyen a Mason Disick, de 11 años, y Penelope Disick, de 8.

también lee
Reign Disick luce idéntico a Scott Disick en su foto más reciente ¡Míralo!

El niño que ahora tiene seis años, cuyo cumpleaños es hoy, 14 de diciembre, también nos puso de punta mientras trataba de averiguar la edad de la tía Kim Kardashian.

"Kiki, ¿tienes 26?", le preguntó en noviembre. "Pareces tener 26".

Esta conversación se produjo unos días después de que la fundadora de SKIMS cumpliera 40 años. Entonces, es seguro decir que Reign es su Sobrino del Año.

Instagram / Scott Disick

Para ver más de cerca los mejores momentos de Reign en 2020, mira el video de arriba.