Luis Miguel siempre ha sido reconocido como un Don Juan y eterno soltero.
Es padre de tres hijos: Michelle Salas (30), Miguel (13) y Daniel Gallego (11), y el cantante de 50 años nunca ha llegado el altar.
Aunque simplemente puede ser una decisión personal, personas allegadas a Luismi consideran que hay mayores razones por la que nunca ha podido consolidad su propia familia
Sucedió en el programa En sus batallas, donde analizaron las raíces del Sol de México, problemas familiares y de relaciones.
"Sabemos que sus papás nunca se casaron, es muy difícil tener una estabilidad familiar cuando no es algo que él haya visto en casa" indicó la periodista Jessica Sáenz.
Rocío Maldonado señaló: "La fama lo ha llevado a estar rodeado de gente físicamente, pero a tener el corazón vacío".
Mira el video para conocer más detalles.
El historial de declaraciones que Aracely Arámbula ha dado con enojo sobre la nula presencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos, Miguel y Daniel, desde su separación, así como la falta de apoyo económico para sus necesidades y educación ha vuelta a resonar entre los fans y medios mexicanos luego de que trascendiera que la estrella de La Doña habría hecho una visita inesperada al abogado Guillermo Pous, quien actualmente está como albacea de la herencia de Juan Gabriel, y ha sido representante legal de otras celebridades mexicanas en distintos momentos.
Durante una entrevista con De primera mano, Pous confirmó que efectivamente se había reunido con Aracely Arámbula pero que no podía revelar la naturaleza de su encuentro hasta no tener la autorización de la actriz.
¿De qué se tratará? ¿Por qué tanto misterio? Las hipótesis que han comenzado a circular van desde que la actriz estaría buscando obligar de manera legal al Sol a pasar más tiempo con sus hijos y estar en contacto con ellos hasta una demanda contra Luis Miguel, la serie con el fin de evitar que su historia con el cantante llegue a la pantalla.
Conoce más detalles AQUÍ.