La romántica historia de Daniella Álvarez y su novio luego de su cirugía

Los dos decidieron darle una pausa a su romance pero los retos que tuvo que enfrentar les demostró que querían estar más juntos que nunca.

por Sebastian Benavides 14 dic, 2020 5:22 PMTags
Videos relacionados: La romántica historia de Daniella Álvarez y su novio luego de su cirugía

Los dos decidieron darle una pausa a su romance pero los retos que tuvo que enfrentar les demostró que querían estar más juntos que nunca.

No cabe duda que el 2020 ha sido un año realmente difícil para Daniella Álvarez. Ya han pasado varios meses desde que tuvo que sufrir la amputación de su pierna izquierda, pero siempre ha mantenido una gran sonrisa en su rostro contra todas las adversidades.

Ahora, acaba de confirmar que tristemente nunca recuperará la movilidad de su pierna derecha según los nuevos resultados médicos. Asi que por más que lleve un largo proceso de recuperación, parece que su vida jamás volverá a ser la misma. Aunque hay una persona que no la ha abandonado durante todo su complicado viaje: su pareja, Lenard Vanderaa.

también lee
Daniella Álvarez muestra su nueva prótesis de pierna

Los dos decidieron darle una pausa a su romance a mediados del 2019. Todo parecía haber llegado a su final, pero luego llegó este retador año para Daniella. Y, de una forma muy inesperada, Lenard volvió a su vida para demostrarle que su amor era más grande del imaginado.

En una nueva entrevista, Daniella narró como Vanderaa regresó a su vida luego de la amputación. Se acercó a ella, se recostó en su camilla e inmediatamente le dio un beso que demostró que estaría ahí para todo lo que ella necesitara.

también lee
Daniella Álvarez revela que su pie derecho “no volverá a funcionar”

¡Haz clic en el video de arriba para saber todo lo que dijo!