¿Taylor Swift reveló el nombre de la bebé de Gigi Hadid?

Muchos creen que evermore hace un guiño a la bebita de la modelo y el ex One Direction

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 14 dic, 2020 4:04 PMTags
Videos relacionados: ¿Taylor Swift reveló el nombre de la bebé de Gigi Hadid?

Muchos creen que evermore hace un guiño a la bebita de la modelo y el ex One Direction.

El 11 de diciembre, Taylor Swift lanzó su noveno álbum de estudio, pocos meses después de debutar folklore. Mientras los Swifties buscaban las clásicas pistas de la artista en sus letras, algunos fanáticos se convencieron de que Taylor anunció en secreto el nombre de la niña de Gigi Hadid y Zayn Malik en el álbum, con la canción dorothea.

"Mi mejor amiga acaba de descifrar algo, supongo. 'August' es la pista 8 de folkore y Gigi ha publicado una foto en Instagram con la leyenda 'August, esperando a nuestra chica' y la pista 8 de evermore es dorothea", tuiteó un fan. "¿Y SI EL NOMBRE DEL BEBÉ DE GIGI ES DOROTHEA?"

Otro fan se unió a la especulación, escribiendo, "¿Qué tal si Dorothea es la hija de Gigi (cuyo nombre aún no sabemos)?"

Una tercera persona tuiteó, "Juro que si las conspiraciones sobre que el nombre de la hija de Gigi y Zayn es "Dorothea" son ciertas y lo anuncian mientras duermo, literalmente lloraré un maldito río".

En septiembre, Gigi dio a luz a su hija, pero aún no ha revelado el nombre de la pequeña. Sin embargo, esta investigación parece probable ya que Taylor es una buena amiga de la modelo e incluso colaboró ​​con Zayn en la canción de 2016 I Don't Wanna Live Forever. Lo más importante es que esta no sería la primera vez que Taylor revela el nombre del bebé de una amiga en una de sus canciones.

En el folklore, la canción betty reveló el nombre de la tercera hija de sus buenos amigos Blake Lively y Ryan Reynolds. En betty, que también nombra a las hija de Blake y Ryan, James e Inez, existe un triángulo amoroso entre Betty, James y una chica sin nombre a la que los fanáticos se han referido como August.

también lee
Mira la glamorosa habitación de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Luego también está el hecho de que Taylor confirmó una conexión entre los personajes de betty y Dorothea. "No hay una continuación directa de la historia de Betty/James/August, pero en mi opinión Dorothea fue a la misma escuela que Betty, James e Inez", explicó Taylor en una sesión de preguntas y respuestas de YouTube el 11 de diciembre. "La conocerán pronto".

Christopher Polk/Getty Images

Los fanáticos también tienen otras teorías. Algunos especulan que Dorothea era una persona real, y la hermana de un niño desaparecido sobre el que Taylor canta en marjorie. Sin embargo, esta no funciona tan bien, ya que Taylor confirmó que Marjorie es su difunta abuela.

¿Una tercera explicación? Dorothea es en realidad un seudónimo de Selena Gomez, una de las amigas más cercanas de Taylor, quien es una gran fanática de la película El mago de Oz.

Hasta que Taylor confirme la verdad detrás de dorothea, o Gigi y Zayn revelen el nombre de su bebé, todo lo que los fanáticos pueden hacer es especular... y escuchar evermore una y otra vez, por supuesto.