José Eduardo Derbez habla por primera vez de su ruptura con Bárbara Escalante

De viaje con los Derbez también derivó en otra ruptura, la de José Eduardo y Bárbara Escalante.

por Esther Montes 14 dic, 2020 3:34 PMTags
Videos relacionados: José Eduardo Derbez habla por primera vez de su ruptura con Bárbara Escalante

De viaje con los Derbez también derivó en otra ruptura, la de José Eduardo y Bárbara Escalante.

Una de las bromas que los fans han hecho tras confirmarse la segunda temporada de De viaje con los Derbez es cuál será la siguiente pareja en terminar. Y es que la primera entrega no sólo detonó la crisis en el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, José Eduardo Derbez también regresó a México con la ilusión de comprometerse con su novia, Bárbara Escalante, hecho que no sucedió.

Durante una conversación con sus aliados de viaje, Alessandra Rosaldo y su hermano Vadhir, el actor reveló que ya tenía todo planeado para pedirle matrimonio a la modelo pero la relación llegó a su fin. Claro, en ese momento lo dijo en tono de broma.

Sin embargo, la realidad es que esta separación le pegó mucho pero hizo todo lo posible para no demostrarlo.

"... Ese tipo de relación, la última que tuve, me guardé muchas cosas para mí, para mi familia. Cada vez que alguien me preguntaba yo decía que estaba bien, pero sí fue un momento de superar varias cosas y de superar todo eso que realmente fue como una burbuja que yo hice para que nadie supiera si yo estaba bien o estaba mal", contó en el podcast Como Tú.

también lee
José Eduardo Derbez confesó qué tiene un ataúd personalizado en su casa

Las razones de su separación jamás se revelaron, y José Eduardo dijo que no es necesario.

"...  Si se terminó fue por algo, tampoco quise hablar nunca de los detalles del por qué se terminó pero pues era necesario, mientras ella estuviera bien y yo estuviera bien era lo importante".

Más detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/vadhird
también lee
El duro reclamo que José Eduardo y Eugenio Derbez le hicieron a Aislinn
¡Qué bonita familia!

Alessandra Rosaldo compartió esta bella foto junto a su pequeña Aitana y Eugenio Derbez. La foto fue tomada por Vadhir. ¡Cuánto ha crecido Aitana!

Vadhir, también te extrañamos

Vadhir Derbez definitivamente extraña a sus fans. A través de Instagram compartió esta foto donde afirmó que los extrañaba montones, pero que realmente estaba disfrutando de este tiempo en familia. Importante: El actor anunció que su nueva música muy pronto estará disponible. 

Alerta máxima de ternura

A esta hermosa imagen de Aislinn con la pequeña Kailani sólo le hace falta una cosa... ¡Mauricio Ochmann!

Padre e hija

Nos queda claro que para Aislinn su papá lo es todo. Esta imagen, sin duda, nos derrite el corazón. 

¿Duelo de miradas?

Aislinn Derbez y Kailani se disputan un hermoso duelo de miradas. ¿Quién tiene los ojos más bellos en la familia Ochmann-Derbez?

José Eduardo dijo 'Presente'

Nos encanta ver a José Eduardo Derbez en el plan familiar que organizó Eugenio. A través de Instagram Stories quedó más que claro que el actor tiene la mejor relación con sus hermanos y Eugenio.