Sia acusa a Shia LaBeouf de engañarla para tener una relación adúltera

Sia muestra apoyo a su colega FKA twigs luego de su demanda por agresión sexual contra el ex Shia LeBeouf

por Corinne Heller | Traducido por Marco Salazar Nunez | 14 dic, 2020 12:20 PMTags
Videos relacionados: Sia acusa a Shia LaBeouf de engañarla para tener una relación adúltera

Sia muestra apoyo a su colega FKA twigs luego de su demanda por agresión sexual contra el ex Shia LeBeouf.

Dice que ella también fue "herida emocionalmente" por el actor y fue "engañada" para tener una "relación adúltera" con él.

"Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó en una relación adúltera diciendo que era soltero", tuiteó la notoriamente privada Sia, de 44 años.

"Creo que está muy enfermo y tengo compasión por él y sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada".

LaBeouf protagonizó el videoclip de la cantante australiana Elastic Heart junto a Maddie Ziegler, en 2015, mientras estaba en una relación con Mia Goth, de 27 años.

Sia estaba casada en ese momento con el documentalista Erik Anders Lang. Solicitó el divorcio en diciembre de 2016 después de dos años de matrimonio.

también lee
FKA twigs acusa a su exnovio Shia LaBeouf de "abuso implacable" en una demanda

"También te amo @FKAtwigs", tuiteó Sia más tarde. "Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti".

Getty Images

Después de su tweet, FKA twigs respondió a Sia, escribiendo, "Te amo @Sia. Eres una inspiración y gracias a todos por su amor y solidaridad".

La estrella de Transformers, de 34 años, no ha respondido a los comentarios de Sia. Esta es la primera vez que alguno de los dos ha hablado sobre su relación

también lee
La extraña enfermedad que padece Sia
Shutterstock

FKA twigs ha presentado una demanda contra Shia LaBeouf después de experimentar lo que ella afirma es una relación abusiva.

En documentos judiciales obtenidos por The New York Times, la cantautora nacida como Tahliah Debrett Barnett aseguró que Shia le había contagiado a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual. La demanda también acusó a Shia de "abuso implacable".

 

Según la demanda, FKA twigs conoció a Shia en 2018 cuando fue elegida para la película Honey Boy. La actriz dijo que su relación romántica comenzó después de que la película terminara con los primeros días de su relación repletos de "muestras de afecto exageradas".

FKA twigs luego comenzó a recordar el cambio de su romance afirmando que Shia se volvió abusivo e infligió angustia emocional.

Conoce más detalles AQUÍ.