20 celebridades latinas con clones que también son famosos

Estas 40 celebridades tienen un impresionante parecido y hasta podrías confundirlas

por Marco Salazar Nunez 13 dic, 2020 3:03 PMTags
Videos relacionados: 20 celebridades latinas con clones que también son famosos

Estas 40 celebridades tienen un impresionante parecido y hasta podrías confundirlas.

¡Mira el video con las 20 comparaciones!

El mexicano Carlos Rivera (34) y el chileno Andrés Palacios (45) son constantemente llamados "gemelos" en las redes sociales, y ellos están conscientes de que fácilmente serían hermanos en cualquier ficción.

En 2018, coincidieron en un programa de TV, el actor llevó a su Instagram una foto de ambos abrazados y preguntó si debían hacerse una prueba de ADN.

Por otra lado, un parecido entre celebridades que hizo algo de daño fue el de Belinda y Daniela Luján.

En 2002, Beli protagonizó Cómplices al rescate, interpretando dos personajes al mismo tiempo. La telenovela era todo un suceso pero tuvo un momento de polémica cuando se anunció la salida de su protagonista y la entrada de otra de las grandes actrices infantiles del momento, Daniela Luján.

también lee
Ricardo Montaner demuestra que se parece más a Messi que el propio papá de Messi

Desde el inicio, y hasta la fecha, las comparaciones entre ellas se dio, dando origen a una de las rivalidades más famosas de Belinda con otras actrices.

mezcalent

El por qué de su salida manejó varias causas, entre ellas que la actriz estaba teniendo un mal comportamiento con la producción. 15 años después, en el programa El minuto que cambió mi vida, Belinda reveló las razones de su salida a Gustavo Adolfo Infante.

Sobre las entrevistas donde recuerda haber dicho cosas horribles, se encuentra una en donde la cuestionan sobre Daniela Luján. Con apenas 13 años, Belinda dio una respuesta que aún se comenta y se ha convertido en un meme. Si bien hoy esa famosa frase de "ella no impone moda" se toma a chiste, en aquel momento sus palabras hicieron eco en Daniela, quien revela cómo se sintió al escuchar eso.

Entérate AQUÍ lo que dijo Daniela sobre el daño que le hizo todo esto.