FKA twigs acusa a su exnovio Shia LaBeouf de "abuso implacable" en una demanda

La cantante se sinceró sobre la parte más oscura de su relación con el actor.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 11 dic, 2020 8:49 PMTags
Videos relacionados: FKA twigs acusa a Shia LaBeouf de “abuso implacable”

La cantante se sinceró sobre la parte más oscura de su relación con el actor.

FKA twigs ha presentado una demanda contra Shia LaBeouf después de experimentar lo que ella afirma es una relación abusiva.

En documentos judiciales obtenidos por The New York Times, la cantautora nacida como Tahliah Debrett Barnett aseguró que Shia le había contagiado a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual. La demanda también acusó a Shia de "abuso implacable".

Según la demanda, FKA twigs conoció a Shia en 2018 cuando fue elegida para la película Honey Boy. La actriz dijo que su relación romántica comenzó después de que la película terminara con los primeros días de su relación repletos de "muestras de afecto exageradas".

FKA twigs luego comenzó a recordar el cambio de su romance afirmando que Shia se volvió abusivo e infligió angustia emocional.

En la demanda, vista por The New York Times, FKA twigs afirmó que a Shia no le gustaba si ella hablaba o miraba a los camareros masculinos. También declaró en la demanda que Shia tenía reglas sobre cuántas veces al día tenía que besarlo y tocarlo.

también lee
Así reaccionó Robert Pattinson ante el romance de su ex FKA twigs y Shia LaBeouf

"Todo el tiempo que estuve con él, pude haberme comprado un boleto de avión en business de regreso a mi casa de cuatro pisos en Hackney", dijo FKA twigs a The New York Times en una entrevista. "Me trajo tan bajo, por debajo de mí, que la idea de dejarlo y tener que trabajar de nuevo me parecía imposible".

E! News se ha comunicado con el equipo de Shia para recibir comentarios sobre la demanda y aún no ha recibido respuesta.

En un comunicado dirigido a The New York Times, Shia dijo que es un miembro sobrio de un programa de 12 pasos y está comprometido con su recuperación.

"Aunque muchas de estas acusaciones no son ciertas. No estoy en condiciones de defender ninguna de mis acciones", explicó. "Les debo a estas mujeres la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la responsabilidad por lo que he hecho. Como alguien en recuperación, tengo que enfrentar recordatorios casi diarios de cosas que dije y hice cuando bebía".

El actor de 34 años continuó, "Siempre me ha resultado fácil aceptar la responsabilidad cuando mi comportamiento se refleja mal en mí mismo, pero es mucho más difícil aceptar el conocimiento de que puedo haber causado un gran dolor a los demás. No puedo reescribir la historia. Solo puedo aceptarlo y trabajar para ser mejor en el futuro... No estoy curado de mi trastorno de estrés postraumático y alcoholismo, pero estoy comprometido a hacer lo que tengo que hacer para recuperarme, y siempre me sentiré mal por las personas a las que pude haber hecho daño en el camino".

En su demanda, FKA twigs dijo que planea donar una parte significativa de los daños monetarios que reciba a organizaciones benéficas de violencia doméstica. En cuanto a por qué quería compartir públicamente su historia, la actriz creía que su experiencia podría resonar en otros fanáticos.

"Lo que pasé con Shia fue lo peor por lo que he pasado en toda mi vida", dijo a The New York Times. "No creo que la gente piense nunca que me pasaría a mí. Pero creo que eso es lo que pasa. Le puede pasar a cualquiera".

El abogado de FKA twigs agregó en un comunicado a E! News, "Tratamos de resolver este asunto en privado con la condición de que el Sr. LaBeouf aceptara recibir un tratamiento psicológico significativo y consistente. Como no estaba dispuesto a acceder a recibir la ayuda adecuada, la Sra. Barnett presentó esta demanda para evitar que otros, sin saberlo, sufrieran similares abuso de él".