El curioso tweet de la Reina Isabel que borró y que generó dudas en sus fans

Aunque solo duró seis minutos en el perfil de la figura real, muchos de sus seguidores tuvieron curiosas reacciones al trino.

por Sebastian Benavides 11 dic, 2020 7:36 PMTags
Videos relacionados: El curioso tweet de la Reina Isabel que generó dudas en sus fans

Aunque solo duró seis minutos en el perfil de la figura real, muchos de sus seguidores tuvieron curiosas reacciones al trino.

Las redes sociales de la realeza británica han estado muy movidas últimamente.

Sobre todo luego del gran revuelo que se ha generado debido a la polémica con el estreno de la cuarta temporada de The Crown, que retrató gran parte de la crisis matrimonial que sufrieron el Príncipe Carlos junto a la Princesa Diana. Incluso, el gobierno se puso en contacto con los productores de Netflix para que lanzaran un comunicado que la serie es solo ficción, pero ellos lo vieron como innecesario.

también lee
Un sobrino de la reina Isabel ahora trabaja de entrenador en un gimnasio

Sin embargo, aunque no se estén refiriendo a la serie, también hay un par de señales y de momentos incómodos que han tenido que vivir los miembros de la realeza y el perfil de twitter de la familia real fue el último que dio de qué hablar.

Aunque solo duró seis minutos, un trino en la cuenta le generó una gran curiosidad a todos sus fans internacionalmente, ya que es un mensaje que no se suele escuchar mucho por su parte.

también lee
La reina Isabel II lleva la Navidad al siguiente nivel en el Castillo de Windsor

El tweet tan solo decía "gracias" pero fue borrado rápidamente, asi que sus propios seguidores se encargaron de replicarlo y de dar unas respuestas muy peculiares, llenas de bromas y buen humor. Más detalles en el video de arriba.