Britney Spears y los Backstreet Boys hacen magia en Matches ¡Escúchalos!

Los grandes ídolos del pop finalmente unieron sus fuerzas.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 11 dic, 2020 6:31 PMTags
Videos relacionados: Britney Spears y los Backstreet Boys unen sus fuerzas

Los grandes ídolos del pop finalmente unieron sus fuerzas.

Britney Spears y los Backstreet Boys finalmente le están dando a la gente lo que quieren.

Los famosos artistas se unieron para la nueva canción Matches, que se estrenó el jueves 7 de diciembre y se puede escuchar en el video que dejamos a continuación. Esto se estrenó al mismo tiempo que el lanzamiento de la edición de lujo del álbum Glory de Britney, de 2016.

"¡¡¡¡Matches con mis amigos @BackstreetBoys ya está disponible!!!!", publicó Spears en Instagram. "¡¡¡Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos!!! También pueden escuchar Glory Deluxe en todas partes ahora... ¡incluyendo los remixes de Swimming in the Stars y Mood Ring! El amor que ustedes le han mostrado a este álbum este año es estúpidamente increíble… es como, ¡¡¡ni siquiera puedo creerlo!!! Espero que les traiga alegría. ¡¡¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!"

Los Backstreet Boys fueron igualmente efusivos en las redes sociales, y destacaron el hecho de que tomó tanto tiempo para concretar una colaboración entre dos de los artistas más top de finales de la década de 1990 y principios del 2000.

"¡Qué día más GLORIOSO es este... nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!", publicó la agrupación. "¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí! #Matches ya está disponible en Glory Deluxe de @britneyspears".

también lee
El tierno tributo de cumpleaños que Beyoncé le dedicó a Britney Spears

La nueva versión del álbum incluye las 17 pistas originalmente lanzadas en Glory, junto con los remixes de Mood Ring y las dos melodías inéditas, Matches y Swimming in the Stars.

En el momento del lanzamiento original de Glory en 2016, con Make Me... como su primer sencillo, el álbum debutó en el número 3 en el Billboard 200.