Kim Kardashian dice estar "muy arruinada" después de su última campaña

La madre de cuatro participó en una ardua campaña para tratar de salvar esta vida.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 11 dic, 2020 5:36 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian sufre por la ejecución de un recluso

La madre de cuatro participó en una ardua campaña para tratar de salvar esta vida.

Kim Kardashian comparte sus apasionados pensamientos después de que el asesino convicto Brandon Bernard fuera ejecutado el jueves 10 de diciembre.

La estrella de reality de 40 años y activista de la justicia penal publicó una serie de tuits el jueves, y su hilo comenzó menos de una hora después de que el prisionero fuera ejecutado por inyección letal luego de que la Corte Suprema denegara una solicitud final para retrasar el ejecución. Brandon, de 40 años, fue condenado a muerte en 2000 por su participación en los asesinatos de Todd y Stacie Bagley en 1999. El cómplice Christopher Vialva fue ejecutado en septiembre, mientras que otros tres coacusados ​​recibieron sentencias menores.

"Estoy tan arruinada ahora", escribió Kim después de que Brandon se convirtiera en la novena persona en ser ejecutada en los Estados Unidos este año. "Ellos mataron a Brandon. Era una persona tan reformada. Tan esperanzado y positivo hasta el final. Lo más importante es que se arrepiente, y mucho, por el dolor que ha causado a otros".

La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió que el abogado de Brandon la había llamado justo antes de la ejecución para transmitirle que Brandon la amaba y quería agradecerle nuevamente por sus esfuerzos. Kim había contribuido a una campaña en las redes sociales en las últimas semanas para convencer al presidente Donald Trump de conmutar la sentencia de Brandon, quien había estado en sentencia de muerte durante 20 años.

también lee
Kim Kardashian resumió el 2020 con la foto más perfecta de todas

"Brandon quería que le diera a cada persona que trabajó en su nombre apoyándolo de alguna manera, un gran agradecimiento", escribió. "Estaba seguro de que iba a tener la oportunidad de decírselo todo él mismo y escribirles todas las cartas, ¡pero me dijo que les dijera a todos lo agradecido que está por ustedes!"

SAUL LOEB/AFP via Getty Images; Stacey Brownstein/AP/Shutterstoc

Según Kim, el mensaje clave del recluso para el público era evitar mezclarse con la gente equivocada. Ella dijo que él también apreciaba que la oleada de apoyo le brindara a su familia validación.

"Podría seguir y seguir hablando de lo increíble que era Brandon", continuó. "Sé que dejó esta tierra sintiéndose apoyado, amado y en paz. Esto simplemente tiene que cambiar: nuestro sistema está tan jo**do".

Ella había tuiteado más temprano ese día que acababa de hablar por teléfono con Brandon, presumiblemente por última vez. "La llamada más difícil que he tenido", publicó.