El inesperado gesto de la princesa Leonor en medio del nuevo escándalo de su abuelo, el rey Juan Carlos

Desde hace meses, se comenta el rol de la princesa Leonor para "salvar" la realeza española, y esto lo confirma

por Marco Salazar Nunez 11 dic, 2020 6:29 PMTags
Videos relacionados: El inesperado gesto de la princesa Leonor en medio del nuevo escándalo de su abuelo, el rey Juan Carlos

Desde hace meses, se comenta el rol de la princesa Leonor para "salvar" la realeza española, y esto lo confirma.

Y es que a la para de los grandes escándalos de corrupción y autoexilio de su abuelo, el rey Juan Carlos, la monarca de 15 años ha tomado un papel más protagónico, dándolo a la familia lo que muchos llaman "aire fresco".

Esta semana, el padre de Felipe volvió a ser noticia nuevamente ya que decidió pagar 678.000 euros a Hacienda para evitar una causa judicial.

Según el diario El País por "el uso de tarjetas bancarias por parte de Juan Carlos l y sus familiares con fondos opacos del empresario mexicano Allen Sanginés-Krause".

Pues, este viernes 12, los reyes Felipe y Letizia se reunieron con el patronato de la Fundación Princesa de Girona, y sorpresivamente también asistieron la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes no habían sido anunciadas en agenda.

Hace semanas la prensa española indicó que las jóvenes no harían más apariciones públicas en 2020, tomando en cuenta el cronograma de la Casa Real.

también lee
Nietos del rey Juan Carlos se habrían beneficiado del dinero que supuestamente hizo por corrupción

Desde luego, este avistamiento de Leonor es tomado como un nuevo intento por confirmar "la nueva cara" de la monarquía y apagar el escándalo.

En el video de arriba encontrarás las imágenes y todos los detalles de este paso de Leonor.

también lee
Así es cómo la princesa Leonor está "salvando" la monarquía española

La "salvación" en manos de la princesa incluso ha sido reseñada por medios internacionales durante este año.

Como The Times, donde la llamaron "una joven enmascarada", en referencia a todas sus apariciones con tapabocas. "Se ha convertido en una imagen familiar en España durante esta crisis nacional. Ella ha seguido a sus padres mientras intentan levantar la moral cuando el país lucha por recuperarse de la pandemia. La chica detrás de la mascarilla es Leonor, la heredera al trono español de 14 años cuyo rostro fresco y carácter sin mancha contrastan con el de su abuelo Juan Carlos, de 82 años".