¿Qué ocurrirá con el personaje de Chadwick Boseman en la secuela de Black Panther?

Ya sabemos más sobre el futuro de este superhéroe de la pantalla grande.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 11 dic, 2020 4:10 PMTags
Videos relacionados: Chadwick Boseman no será remplazado en “Black Panther 2”

Ya sabemos más sobre el futuro de este superhéroe de la pantalla grande.

Disney ha decidido cómo honrará el legado de Chadwick Boseman.

El estudio reveló este jueves 10 de diciembre que no remplazará al actor en el papel de T'Challa en Black Panther 2, luego de su inesperada muerte en agosto.

La secuela será escrita y dirigida nuevamente por Ryan Coogler y se estrenará el 8 de julio de 2022.

Disney tuiteó que su sucursal de Marvel Studios "no hará recast del personaje, sino que explorará el mundo de Wakanda y los ricos personajes presentados en la primera película".

El presidente de Marvel, Kevin Feige, dijo a los espectadores del Investor Day de Disney el jueves que "quería reconocer la devastadora pérdida de un querido amigo", según Deadline.

Él dijo, "Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación de T'Challa la Pantera Negra es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel. "

también lee
La cancelación que está recibiendo Tenoch Huerta por su llegada a Black Panther 2

Chadwick murió a los 43 años luego de una batalla privada contra el cáncer de colon. Una declaración publicada en sus cuentas de redes sociales anunció en ese momento, "Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto les han gustado". Le diagnosticaron cáncer en etapa III en 2016, sin que muchos de sus colegas lo supieran.

Marvel Studios

Su coprotagonista Letitia Wright explicó en octubre que la idea de filmar la historia de superhéroes sin Chadwick, a quien ella llama su "hermano", era un poco "extraña".

La actriz de 27 años dijo, "Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar... La idea de hacerlo sin él es un poco extraña. Solo estamos de duelo en este momento, por lo que se trata de encontrar la luz en medio de todo".

Algunos fanáticos especularon que su personaje, la hermana pequeña y experta en tecnología Shuri, posiblemente podría convertirse en la próxima Pantera Negra y liderar la franquicia. Pero tendremos que esperar más detalles sobre la secuela de Marvel para saber cómo se abordará su ausencia en la pantalla.

Ryan ha dicho anteriormente que Chadwick era una "persona especial" y, se podría inferir, insustituible en Black Panther.

"Chad era una anomalía", escribió el autor intelectual después de su fallecimiento. "Era tranquilo. Seguro. Estudiando constantemente. Pero también amable, reconfortante, tenía la risa más cálida del mundo y unos ojos que veían mucho más allá de sus años, pero que aún podían brillar como un niño que ve algo por primera vez".