Así lucen actualmente los niños de las películas navideñas más recordadas

Es esa época del año en la que nos gusta repetir una y otra vez las mejores aventuras navideñas del cine

por Kendall Fisher | Traducido por Marco Salazar Nunez | 11 dic, 2020 4:05 PMTags
Videos relacionados: Así lucen actualmente los niños de las películas navideñas más recordadas

Es esa época del año en la que nos gusta repetir una y otra vez las mejores aventuras navideñas del cine.

Por suerte, ya no tenemos que quitarnos la pijama para ir al club de video a alquilar alguna de estas cintas, ya que tenemos muchos servicios de streaming con ellas ahí.

La mayoría de estas películas están llenas de niños pequeños amantes de Papá Noel que no podemos evitar reconocer que son bastante lindos.

Mira en el video el antes y después de las estrellas infantiles que protagonizaron estas hermosas y divertidas historias.

El director Chris Columbus, que dirigió las dos primeras películas de Mi Pobre Angelito protagonizadas por Macaulay Culkin, criticó durante una entrevista con Insider publicada a mediados de noviembre el reboot que preparan de la icónica saga en Disney+: "Nadie se puso en contacto conmigo al respecto", y agregó: "Es una pérdida de tiempo. en lo que a mí respecta".

también lee
¡Macaulay Culkin y la versión moderna de Mi pobre angelito serán lo mejor de tu día!

"Soy un firme creyente de que no se pueden rehacer películas que hayan tenido la longevidad de Home Alone (su título en inglés)".

Columbus señaló que también podría ser "acusado" de hacer lo mismo con Home Alone 2. "Esa película es básicamente una nueva versión del primer Home Alone", admitió. "¿Necesita existir? Sí, porque algunas de esas acrobacias me hacen reír mucho, pero no creo que deba hacerse".

En agosto de 2019, el director ejecutivo de Walt Disney Company reveló que la compañía estaba planeando una "reinvención" de Home Alone, que celebra su 30 aniversario este año, para Disney+. En diciembre, E! News confirmó que el actor de Jojo Rabbit, Archie Yates, fue elegido para el proyecto

Andrew H. Walker/Shutterstock; Moviestore Collection/Shutterstock