El gran regalo navideño de BTS con Dynamite

Los fans de BTS recibirán una sorpresa de 7 Santa Claus que conocen muy bien

por Marco Salazar Nunez 11 dic, 2020 1:24 PMTags
Videos relacionados: El gran regalo navideño de BTS con Dynamite

Los fans de BTS recibirán una sorpresa de 7 Santa Claus que conocen muy bien.

Y es que el hit Dynamite tendrá una versión navideña llamada Dynamite Holiday Remix. Así lo anunciaron a través de un comunicado, indicando que a estará disponible en YouTube y Spotify.

¡Feliz Navidad!

Anteriormente ya habían lanzado versiones EDM, Poolside, 70's, Acustic y Tropical del tema.

El remix llega pocas semanas después de que el grupo presentara su muy esperado álbum 'Be', que incluye el sencillo original .
y marca el quinto álbum número uno de BTS en la lista Billboard 200.

Mira el video de arriba con más detalles.

también lee
Bad Bunny revela lo que falta para su colaboración con BTS

"Si alguien sabe cómo hacer historia es BTS, el grupo de K-Pop que ha estado vendiendo millones de discos alrededor del mundo y que generó un cambió en la industria musical global".

Con estas palabras comenzó Justin Bieber, hablando en septiembre sobre cuáles han sido los grandes aportes que los siete chicos provenientes de Corea Del Sur le han traído a la música desde su aparición. Sus canciones se han posicionado como varias de las más escuchadas en todas las plataformas digitales y además, sus presentaciones en vivo se han convertido en emblemáticas para todos quienes han tenido el placer de vivirlas.

Pero quisieron llegar aún más lejos al estrenar por primera vez una canción en inglés luego de solo cantar en su idioma natal. Y Dynamite llegó para nuevamente romper todos los esquemas musicales.

 

Y por esa razón, Justin Bieber se unió con E! News para analizar por qué su más reciente canción es un enorme símbolo para la música actual y que traerá grandes cambios dentro de la industria en general.

Entérate de más AQUÍ.