Dato revelador de Ricky Martin durante su tiempo en Menudo

Durante muchos años, Ricky Martin reconoce que dejó su carrera y vida personal en manos de terceros.

por Esther Montes 10 dic, 2020 11:22 PMTags
Videos relacionados: Ricky Martin reconoce que durante su tiempo en Menudo fue un "ignorante"

Durante muchos años, Ricky Martin reconoce que dejó su carrera y vida personal en manos de terceros.

En la carrera de Ricky Martin todo cambió cuando los fans notaron al boricua más seguro de sí mismo, más dueño de su vida y de su carrera. Sin duda, esta evolución con los años, la experiencia y la libertad de ser sin apariencias, de tomar las decisiones que le parecieran pertinentes, sin que terceros volvieran a intervenir como ocurrió en sus inicios en el medio.

Y es que Ricky acepta que hubo un tiempo en el que se comportaba como un ignorante al no ver lo que estaba en sus manos, su potencial.

"Hace 20 años era tan ignorante... No tenía idea del poder que tenía en mis manos (...) En los 80 solo seguía órdenes. Yo era parte de un concepto y me decían qué ponerme e incluso qué decir y qué cantar", dijo en entrevista para el Document Journal, donde también señaló cómo el confinamiento lo impulsó a salir del encierro y abrirse de nuevo a través de su música.

"... Hablé con algunos compañeros. Todos estábamos igual: ansiosos, agobiados, tristes... Pensar desde una nueva perspectiva y crear cosas diferentes dentro de la música, esa ha sido mi medicina".

también lee
Ricky Martin tiene todo listo para tener más hijos a lado de Jwan Yosef

El por qué decidió tomar las riendas de su vida y huir de dos personas que trataban de controlarlo todo, acepta, lo hizo sentirse distinto, y espera que sus hijos siempre se sientan libres de ser y hacer lo que les dicte su corazón.

"No sé si es por mi signo del zodiaco, soy Capricornio, pero me gustan los desafíos. Ahora, tiene mucho que ver con mis hijos. Les digo: 'Sé libre. Sé quien eres. Ponte lo que quieras'. Mi hijo el otro día dijo 'Papá, quiero ponerme el pelo rosa', y yo le dije '¡Consigue el tinte y lo hacemos!'. Eso es libertad. Para que, llegado el momento, pueda decir: 'Mi papá me permitió serlo'".

Más detalles, en el video de arriba.

mezcalent
también lee
Ricky Martin rompe el silencio sobre los supuestos abusos sexuales en Menudo