Mira aquí la primera foto que Evaluna y Camilo compartieron juntos en toda su vida

Aunque ahora es imposible imaginárselos separados, toda historia tiene su inicio y esta comenzó hace más de cinco años.

por Sebastian Benavides 10 dic, 2020 10:45 PMTags
Videos relacionados: Mira aquí la primera foto que Evaluna y Camilo compartieron juntos

Aunque ahora es imposible imaginárselos separados, toda historia tiene su inicio y esta comenzó hace más de cinco años.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Camilo y Evaluna le dieran inicio a su relación. Ahora que ya están casados, para todos sus fans es muy tierno recordar esos primeros pasos que dieron como pareja y donde incluso apenas eran unos niños.

Pero ya han pasado cinco años desde que se conocieron y comenzaron su romance. Y por mas que ahora tengan unas carreras muy exitosas por separado, su gran amor sigue tan fuerte y duradero como desde el día uno. Asi que sus fans tienen la costumbre de regresar y revisar sus redes sociales para ver cómo han cambiado con el paso de los años.

también lee
Camilo muestra lo orgulloso que está de los sexys movimientos de Evaluna

Y esta vez lograron reencontrarse con un momento muy especial. Uno que marcaría la relación de los dos y que sigue trayéndoles recuerdos hasta la fecha.

Sus fans volvieron a viralizar la primera foto que compartieron en sus perfiles de instagram, más específicamente en el de Camilo hace más de 200 semanas. Más específicamente, el dos de mayo del 2015.

también lee
La sensual sorpresa de Evaluna a Camilo por los Latin Grammys

¡Y se ven adorables! ¿Quién se imaginaría que recorrerían un camino tan largo hasta la fecha? ¡Haz clic en el video de arriba para verlos!