Exclusivo

Blac Chyna tiene un nuevo reality y promete ser muy dramático

¿Quieres algo de TV intensa en 2021? ¡Aquí tienes!

por Jonathan Borge | Traducido por Vanessa Odreman | 10 dic, 2020 9:31 PMTags
Videos relacionados: Blac Chyna tiene un nuevo reality

¿Quieres algo de TV intensa en 2021? ¡Aquí tienes!

Este jueves 10 de diciembre, WE TV anunció que debutará la serie documental original de Zeus Network, The Real Blac Chyna, que, sí, definitivamente brindará una mirada cercana y personal a la vida de Blac Chyna a través de 13 episodios de una hora de duración. El nuevo reality show, que se estrenará el 7 de enero, parece que sin duda será noticia cuando la personalidad de la televisión, de 32 años, se despoje de su personalidad: largas uñas rosadas y labios súper brillantes.

En un nuevo avance, ella revela lo que podemos esperar. "Puede que me llames Blac Chyna, pero mi nombre real es Angela Renée White", dice. "Conoces a Chyna por los chismes, los blogs, las redes sociales, pero no conoces a la chica que ha luchado para convertirse en una de las influencers más hot de la cultura pop actual. Esta es mi vida sin guión, sin filtros, sin editar. Crees que me conoces, pero no es así".

también lee
¿Por qué no se le ha exigido a Rob Kardashian que pague la manutención infantil a Blac Chyna?

¡Entendido, Chyna! Considerando que cuenta con más de 16,2 millones de seguidores en Instagram, es seguro decir que la gente definitivamente la conoce. Pero si necesitas un repaso, aquí va. En los últimos años, Chyna se ha hecho conocida como madre de dos hijos y alguien que no tiene miedo de decir las cosas como son. Anteriormente estuvo comprometida con Rob Kardashian y los dos comparten una hija de 4 años, Dream. Chyna también es madre de un hijo de 8 años llamado King con su ex, Tyga.

Si bien el teaser de The Real Blac Chyna no ofrece un vistazo a sus hijos, sí vemos a Chyna vestirse y maquillarse en la silla de peluquería mientras entra a una enorme mansión y nos lleva a través de sus rituales cotidianos. En un momento, ella dice, "¡Patéalos en la cara!"

La descripción oficial de la serie dice lo siguiente: "El show revela la dinámica detrás de cámaras y las relaciones de Chyna nunca antes mostradas en la pantalla, incluidos sus esfuerzos continuos para cambiar la dirección de su vida a veces controvertida y siempre compleja; incluidos los estatus de relación con su madre Tokyo Toni, sus ex, varias demandas, empresas comerciales y más ". Considéranos enganchados.

The Real Blac Chyna se estrena el jueves 7 de enero en We TV.