Luis Ernesto Franco aclara los rumores que siempre han rodeado su divorcio con Marimar Vega

Por primera vez, la estrella de Falsa Identidad habló sobre su separación de Marimar Vega.

por Esther Montes 10 dic, 2020 8:36 PMTags
Videos relacionados: Luis Ernesto Franco aclara los rumores que siempre han rodeado su divorcio con Marimar Vega

Por primera vez, la estrella de Falsa Identidad habló sobre su separación de Marimar Vega.

En 2018, luego de dos años y medio de casados –y de mantener una relación intermitente, que registró varias separaciones desde 2010–, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron su divorcio a través de redes sociales, luego de varias semanas en las que se rumoraba que la entonces pareja no estaba pasando por un buen momento, hecho que distaba mucho de los momentos románticos y mensajes de amor que compartían en Instagram.

En su comunicado en conjunto, los actores escribieron:

"Para evitar más especulaciones, les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen para nada que ver con lo que se ha estado publicando o rumorando. Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión".

El anuncio incrementó las teorías que se inclinaron hacia la supuesta infidelidad de la actriz con su ex, el actor Adrián Uribe, con quien estuvo saliendo tres años antes de retomar la breve relación que sostuvo con Luis Ernesto cuando se conocieron en la puesta en escena No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, en 2010.

también lee
Marimar Vega revela la dolorosa pérdida de un bebé con su ex pareja, Luis Ernesto Franco
Instagram.com/marimarvega/guerofranco

La estrella de Falsa Identidad abrió por primera vez la puerta a este capítulo tan personal en su vida, negando que el engaño haya detonado la separación.

"El tiempo cura todo, y sobre todo cuando son quiebres en buenos términos, mi relación no terminó a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento", dijo a Ventaneando.

Luis Ernesto puntualizó en que simplemente estaban yendo en direcciones contrarias. 

también lee
La razón por la que Marimar Vega aún no conoce al hijo de Horacio Pancheri