Hilary Duff admite que extraña su cuerpo pre-embarazo

La ex chica Disney se sinceró sobre los cambios que ha sufrido su físico durante la dulce espera.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 10 dic, 2020 8:17 PMTags
Videos relacionados: Hilary Duff admite que extraña su cuerpo pre-embarazo

La ex chica Disney se sinceró sobre los cambios que ha sufrido su físico durante la dulce espera.

El miércoles 9 de diciembre, Hilary Duff tomó sus Instagram Stories para compartir una serie de publicaciones muy sinceras sobre su tercer embarazo. La orgullosa madre, que espera su segundo hijo con su esposo Matthew Koma y comparte a su hijo de ocho años, Luca Cruz, con su ex Mike Comrie, habló sobre la transformación de su cuerpo.

"Mentiría si les dijera que no extraño este cuerpo", admitió la ex estrella adolescente, junto a una imagen que mostraba su cuerpo antes del embarazo.

En la instantánea, Hilary luce una camiseta sin mangas ajustada, pantalones cortos y una camisa envuelta en la cintura. Ella continuó recordando su figura al compartir otro retrato, en el que vestía un traje de baño rojo brillante.

"En particular este", escribió sobre extrañar su físico anterior.

A pesar de ver sus fotos viejas, la estrella de Lizzie McGuire se tomó un momento para celebrar su creciente pancita.

también lee
Hilary Duff se sincera sobre el revival de Lizzie McGuire… ¿Regresará?

"Este está trabajando muy duro y haciendo cosas geniales para nuestra pequeña/gran familia", explicó sobre su transformación, "¡y estoy muy agradecida y emocionada por eso!"

Las publicaciones sobre el embarazo de Hilary se producen pocas semanas después de que su cuerpo pasara por un tipo diferente de cambio. A fines de noviembre, la actriz reveló que estuvo "expuesta" al coronavirus.

En ese momento, no reveló si dio positivo por COVID-19 o si sus seres queridos también estuvieron expuestos al virus. Pero sí explicó que estaba en cuarentena y tomando las precauciones necesarias para mantener a su familia a salvo.

Hilary Duff/Instagram

Mientras estaba aislada, la estrella de 33 años expresó cuánto extrañaba a sus hijos y a su esposo. Y, claramente, ellos también sentían lo mismo.

"Matt le enseñó a Luca el código de te amo", compartió Hilary en Instagram Stories el 22 de noviembre, solo unos días después de publicar sobre su exposición al COVID-19. "Lo hemos estado haciendo todo el día. Es muy triste".

"Mi dulce familia estaba dejando tantos dulces afuera de mi puerta. Finalmente amenacé con correr escaleras arriba...", agregó. "Romper la cuarentena y respirar sobre todos ellos para que me tengan de vuelta. Entonces me dejaron una tarta de manzana... vela".

Desde entonces, la actriz de Younger ya se ha reunido con su familia después de la cuarentena. "NO TOTALMENTE A SALVO, PERO PARECE POSITIVO Y CON ESO QUIERO DECIR NEGATIVO", compartió el 24 de noviembre.

Un mes antes de su susto con el coronavirus, Hilary y Matthew anunciaron que iban a ampliar su familia. "¡¡¡Estamos creciendo!!!", escribió la estrella en su publicación de Instagram a fines de octubre. "Sobre todo yo..."

Matthew agregó, "jajaja, la cuarentena fue divertida... Bebé #3 - 2021".

La noticia del bebé de la pareja se produjo dos años después de que le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Banks Violet, en octubre de 2018. ¡Y muy pronto, serán una familia de cinco!