Ryan Dorsey regresa al trabajo en Station 19, 5 meses después de la muerte de Naya Rivera

El ex de la estrella de Glee volvió al set.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 10 dic, 2020 6:46 PMTags
Videos relacionados: Ryan Dorsey regresa al trabajo 5 meses después de la muerte de Naya Rivera

El ex de la estrella de Glee volvió al set.

Ryan Dorsey (37) aparecerá en su primer programa de televisión importante desde que su ex Naya Rivera murió en julio.

Ryan, que compartía a su hijo de 5 años, Josey Hollis Dorsey, con Naya, regresa a Hollywood en un episodio de Station 19. Él interpreta al personaje de Eddie en el cuarto episodio de la cuarta temporada, titulado "Don't Look Back in Anger" y saldrá al aire este jueves 10 de diciembre.

Ryan habló de su aparición en el spin-off de Grey's Anatomy escribiendo en Instagram, "ver cómo los trabajadores de primera línea lidian con la locura bajo presión durante una pandemia sin saber el tipo de personajes que encontrarán".

También le dijo al equipo de Station 19, "¡gracias por invitarme!" mientras felicitó a sus coprotagonistas Jason Winston George y Barrett Doss "por ser fácil y divertido trabajar con ellos".

Si el episodio es tan explosivo como lo ha sido Grey's últimamente, a los fanáticos les espera un viaje salvaje.

también lee
El hijo de Naya Rivera reaparece en un conmovedor momento junto a su padre

Este es el primer gran crédito de Ryan desde que actuó en otro programa de ABC, The Rookie, en el episodio del 1º de marzo "Now and Then". Él también está programado para el thriller de Halloween Heavy Doom.

Naya, de 33 años, fue confirmada muerta el 13 de julio luego de una búsqueda de cinco días en el lago Piru en California. Su pequeño hijo fue encontrado solo en su bote alquilado. Más tarde, su autopsia enumeró la causa de la muerte como ahogamiento accidental.

Joe Scarnici/Getty Images for March Of Dimes

Ryan, quien estuvo casado con Naya de 2014 a 2018, rompió su silencio después de su muerte para decir, "Esto es tan injusto... No hay suficientes palabras para expresar el agujero que quedó en el corazón de todos".

El actor de Stumptown luego presentó una demanda por homicidio culposo contra el condado de Ventura en nombre de Josey. Otra causa de acción fue catalogada como imposición negligente de angustia emocional, porque su hijo estaba en el lugar donde su madre se ahogó. El patrimonio de la estrella de Glee busca daños y perjuicios que se le deben a Naya y solicita un juicio con jurado.

En cuanto a su vida hogareña, Ryan compartió en octubre el nuevo peinado de Josey, y este mes le deseó a los fanáticos unas felices fiestas al revelar una adorable foto padre e hijo en Instagram. Dorsey escribió junto a su imagen, "Espero que no obtengas nada más que felicidad... Excepto tú. Estoy hablando contigo, 2020".

La estrella ha pasado por muchas cosas este año, incluso tuvo que abordar las especulaciones de que la hermana de Naya, Nickayla, se mudaría con él.

Instagram

"Es realmente triste que este es el mundo en el que vivimos, donde la gente fue criada para pensar que está bien escupir odio", dijo entre lágrimas a los espectadores en un video de Instagram en septiembre.

Él explicó, "La realidad te golpea y el duelo puede empezar, pero la tristeza se vuelve más pesada porque sabes que vas a tener que tener una conversación uno a uno con un niño pequeño y contarle sobre nuestra nueva realidad".