Montserrat Oliver explica por qué decidió no convertirse en madre

Durante una entrevista, Montserrat fue cuestionada sobre la posibilidad de tener hijos con su esposa, Yaya Kosikova.

por Esther Montes 10 dic, 2020 6:45 PMTags
Videos relacionados: Montserrat Oliver explica por qué decidió no convertirse en madre

Durante una entrevista, Montserrat fue cuestionada sobre la posibilidad de tener hijos con su esposa, Yaya Kosikova.

Montserrat Oliver se suma a la lista de celebridades que ha sido cuestionada sobre sus planes a futuro como mujer, en específico, si ha pensado en tener hijos a lado de su esposa, la fotógrafa Yaya Kosikova.

La conductora de Montse & Joe compartió con Hoy que sí, en algún momento contempló esa posibilidad pero que esa idea se ha ido modificando poco al punto que ha dejado de formar parte de sus pendientes en la vida. 

"Yo sí planeé alguna vez. Dije:'¿Para qué ese ego de que las mujeres todas quieren parir y tener a sus propios hijos?, que a veces no te salen exactamente como los pides, ¿por qué no mejor darle a alguien que no lo tiene?'", explicó.

Y aunque eso de "darle a alguien que no lo tiene", que bien puede ser adoptar, también pasó por su mente, tuviera o no pareja, el paso del tiempo le dice que ya no es una "jovencita", y es que la crianza de un hijo no es una tarea sencilla. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
La verdadera razón por la que Montserrat Oliver habría corrido a Niurka de su programa

En esta misma entrevista con Hoy, la modelo reveló que siempre le ha gustado tener todo en orden, planificar, tanto que desde los 23 años tiene un testamento que ha modificado con el paso de los años. Y ante la pregunta de si en este documento su amiga y colaboradora de tantos años, Yolanda Andrade, está contemplada, Montserrat prefirió guardar silencio y responder:

"El testamento es privado y se abre hasta que se muere uno, así que yo no voy a decir nada más".

Fue en junio de este año, que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova confirmaron que se habían casado hacía seis meses. 

"El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez", escribió Montserrat en Instagram.

Si esta publicación fue hecha el 20 de junio de 2020, quiere decir que este mes, hace un año, la pareja se dio el sí para siempre. 

también lee
10 celebridades que eligieron no ser madres