Danna Paola confiesa que no quería volver a México al salir de </>Élite

La intérprete de 'Sodio' compartió el shock emocional que fue regresar a su país y enfrentar la pandemia.

por Esther Montes 10 dic, 2020 5:07 PMTags
Videos relacionados: Danna Paola confiesa que no quería volver a México al salir de "Élite"

La intérprete de Sodio compartió el shock emocional que fue regresar a su país y enfrentar la pandemia.

Para Danna Paola, el confinamiento en casa por la pandemia de COVID-19 dio pie a muchos cambios y ajustes emocionales: Miedo, desesperación, momentos de reflexión y varios descubrimientos sobre ella misma han sido parte de su vida en lo que va de este año.

Durante su participación en el podcast On the Go, la cantante mexicana se sinceró sobre lo duro que fue para ella regresar a vivir a México, después de casi tres años viviendo en España debido a su trabajo en Élite. Sin embargo, como su personaje Lu, Danna tuvo que poner fin a esa etapa sin imaginar que volver a casa se daría en un contexto nada favorable.

"Volver a México fue una de las cosas que más me shokeó emocionalmente. Yo no quería volver a México, estaba viviendo en España, y el tener que volver y de repente cae la pandemia, cancelar la gira, fue de sí o sí tienes que aprender a vivir contigo misma...", dijo. 

también lee
Danna Paola le responde a los haters que atacan su supuesta relación con Alex Hoyer

Entre los muchos cuestionamientos que el Coronavirus y el encierro detonaron fue "¿y ahora qué hago?". La música, indicó Danna Paola, fue su mayor refugio.

A pesar de los contras, el estar en casa la ha ayudado a amarse más. "La posibilidad que hemos tenido de amarnos y darnos cuenta de que sólo estás tú y nadie más que tú; mientras no nos amemos a nosotros mismos no podemos amar a nadie más y fue de las cosas que yo aprendí: el liberarme, dejarle de tener miedo a las personas que llegan a mi vida, el darme la oportunidad de tener este radar de saber cuando una persona es tóxica, y justo cuando ya estas dentro ese núcleo medio tóxico la alerta está ahí y lo arreglas".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Danna Paola vuelve a preocupar a sus fans por su estado anímico