Angelique Boyer comete un error y revela la fecha en que nacerá el bebé de Fernanda Castillo

Todo parece indicar que el bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser nacería bajo el signo de Capricornio. Aquí los detalles.

por Esther Montes 10 dic, 2020 4:09 PMTags
Videos relacionados: Angelique Boyer comete un error y revela la fecha en que nacerá el bebé de Fernanda Castillo

Todo parece indicar que el bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser nacería bajo el signo de Capricornio. Aquí los detalles.

El público seguidor de Fernanda Castillo le envía este mensaje a Angelique Boyer: Muchas gracias. La razón: la actriz reveló cuánto falta para el nacimiento del bebé que esperan Fernanda y Erik Hayser.

Como los fans recordarán, en recientes semanas, la estrella de Enemigo íntimo ha estado realizando varios rituales de cara al próximo nacimiento de su primer hijo, cuyo nombre se escapó en uno de esas reuniones especiales con sus amigas más cercanas. 

Bajo el posible nombre de Liam, el bebé podría nacer en un momento especial del año.

Si las cuentas de Angelique Boyer son correctas, es posible que Fernanda Castillo y Erik Hayser podrían convertirse en padres en la víspera de Navidad. 

"... Sí, tuve oportunidad de verla (a Fernanda) con mucho alcohol en las manos de por medio, distancia y cubrebocas. Se está cuidando muchísimo, no queda nada, la cuenta regresiva empezó hace rato...", dijo Angelique Boyer a las afueras de Televisa, en un encuentro con la prensa. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
El insólito ritual que Fernanda Castillo llevó a cabo de cara al nacimiento de su bebé

Sobre la posibilidad de convertirse en madrina del bebé de su mejor amiga, Angelique reveló que le encantaría.

"Me fascinaría (ser madrina), pero ella tiene a sus hermanos, tiene tres, y creo que primero les corresponderá a ellos, pero saben que yo siempre seré madrina de todos sus hijos", indicó. 

"(Fernanda) Está realizadísima, Erik igual, los dos desbordan felicidad, la mujer en que se convirtió Fernanda al tener vida dentro de ella, es maravillosa", puntualizó.

también lee
¿Fernanda Castillo ya sabe el nombre que le pondrá a su hijo?