Taylor Swift le sigue los pasos a Bad Bunny y anuncia el lanzamiento de otro gran disco en 2020

Este estreno llega solo cinco meses después del anterior.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 10 dic, 2020 4:01 PMTags
Videos relacionados: Taylor Swift anuncia un nuevo álbum

Este estreno llega solo cinco meses después del anterior.

Taylor Swift ha sorprendido a los fanáticos una vez más al anunciar su noveno álbum de estudio, evermore. El jueves 10 de diciembre, la ganadora del Grammy acudió a sus redes sociales para compartir que el nuevo disco, que ella llama "la hermana" de folklore, se lanzará a la medianoche del viernes 11 de diciembre.

"Para decirlo claramente, simplemente no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de expresarlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más lejos en el bosque de esta música", comenzó su mensaje. "Elegimos profundizar más. Nunca había hecho esto antes. En el pasado, siempre he tratado los álbumes como épocas únicas y pasé a planificar la siguiente después del lanzamiento de un álbum".

Como saben Swifties, evermore llega solo cinco meses después de que la artista lanzara su octavo álbum de estudio, folklore.

"Había algo diferente con el folklore", continuó T.Swift. "Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si volviera. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios/no imaginarios. Me encantó la forma en que recibieron los paisajes oníricos y las tragedias y los relatos épicos de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos".

también lee
Taylor Swift arremete contra Scooter Braun con la ayuda de Ryan Reynolds

Swift agregó que le "encantó" crear estas canciones con Aaron Dessner, Jack Antonoff y Justin Vernon. También incluyó las iniciales "WB", que significan William Bowery, un seudónimo de su novio, Joe Alwyn.

También bromeó diciendo, "Esta vez también hemos dado la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a nuestra mesa de cocina musical..."

Swift, quien cumplirá 31 años el domingo 13 de diciembre, también compartió más detalles sobre el álbum, incluida su lista de canciones. "Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos con esto ahora", dijo a los fanáticos. "Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo".

Beth Garrabrant

"También sé que esta temporada navideña será muy solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con los seres queridos desaparecidos como yo lo hago, esto es para ustedes", continuó. "Hay 15 pistas en la edición estándar de evermore, pero la edición física de lujo incluirá dos pistas adicionales, right where you left me y it's time to go".

Swift también lanzará el video musical de la nueva canción willow a la medianoche del viernes.