Daniella Álvarez muestra su nueva prótesis de pierna

La presentadora se volvió a mostrar con la buena energía que siempre la ha caracterizado y con una nueva esperanza hacia el futuro.

por Sebastian Benavides 10 dic, 2020 3:50 PMTags
Videos relacionados: Daniella Álvarez muestra su nueva prótesis de pierna

La presentadora se volvió a mostrar con la buena energía que siempre la ha caracterizado y con una nueva esperanza hacia el futuro.

El fin de semana Daniella Álvarez le confesó a sus fans que tendría que enfrentar un nuevo episodio muy difícil en su vida.

Luego de meses en tratamiento para lograr superar la isquemia de su pierna derecha, los medicos le confirmaron que lastimosamente no volverá a recuperar la movilidad en su pierna derecha.

también lee
Daniella Álvarez revela que su pie derecho “no volverá a funcionar”

Fue este mismo padecimiento el que hizo que su pierna izquierda tuviera que ser amputada, pero se esperaba que con tratamiento lograra recuperar la movilidad en mas o menos un año. Pero parece que el problema resultó más grave de lo que parecía.

Sin embargo, Daniella ha mantenido la buena energía que tanto la ha caracterizado a través de los años y aunque recibió esta dura noticia, lo compartió con sus fans con una sonrisa en su rostro y muchas expectativas hacia el futuro.

también lee
¡Daniella Álvarez monta por primera vez en bicicleta sin su pierna!

Y ahora, ya dio si primer gran paso para su nueva vida, ya que se mostró con la pierna de prótesis que usará de ahora en adelante y que le permitirá mantenerse de pie. Haz clic en el video de arriba para verla.