¡iCarly regresa con su elenco original!

Alerta de nostalgia de los 2000s, porque regresa el icónico show de Nickelodeon iCarly

por Lauren Piester | Traducido por Marco Salazar Nunez | 10 dic, 2020 11:53 AMTags
Videos relacionados: iCarly regresa con su elenco original

Alerta de nostalgia de los 2000s, porque regresa el icónico show de Nickelodeon iCarly.

El show se transmitió originalmente en Nickelodeon entre 2007 a 2012 y trataba sobre una adolescente llamada Carly (Miranda Cosgrove) que hacía una serie web con sus amigos Freddie (Nahan Kress) y Sam, interpretada por Jennette McCurdy.

TVLine informa que Paramount+ (actualmente conocido como CBS All Access) ha ordenado un revival de iCarly con las estrellas originales de como su protagonista Miranda Cosgrove (27).

¿Quiénes más están a bordo?, mira el video para enterarte y conocer todos los detalles.

La nueva serie está siendo desarrollada por Jay Kogen (School of Rock the series) y Ali Schouten (Diary of a Future President, Champions, Merry Happy Whatever).

iCarly terminó en 2012 cuando Carly se fue a Italia con su padre, mientras que Sam protagonizó Sam & Cat, la serie de corta duración que reunió a Sam de iCarly y Victorious 'Cat, interpretada por Ariana Grande

también lee
Estrella de iCarly confiesa su dura batalla contra los desórdenes alimenticios

Miranda debutó y en School of Rock (2003). Al año siguiente, marcó su papel icónico en Drake & Josh Y su gran momento llegó en 2007 con iCarly, que la convirtió en toda una estrella gracias a sus 5 temporadas.

Su carrera musical no tuvo éxito como las de sus contrapartes de Disney Channel Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez. Después de que iCarly terminara en 2012, Cosgrove decidió tomarse un breve descanso de Hollywood para estudiar cine en la Universidad del Sur de California.

también lee
¡Josh Peck y Miranda Cosgrove protagonizaron un reencuentro de Drake & Josh!
Nickleodeaon Network/Schneider'S Bakery/Kobal/Shutterstock