Exclusivo

Emily Blunt finalmente habla de esos memes de Emily in Paris y The Devil Wears Prada

Y tú… ¿A cuál Emily prefieres en la ciudad de la luz?

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 10 dic, 2020 12:18 AMTags
Videos relacionados: Emily Blunt habla de los memes de “Emily in Paris” y “The Devil Wears Prada”

Y tú… ¿A cuál Emily prefieres en la ciudad de la luz?

El personaje de Emily Blunt en The Devil Wears Prada fue la chica original que no pudo ir a París (lo sentimos, Lauren Conrad). Ahora, a raíz de la serie de Netflix Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins como el personaje principal, algunas personas piensan que la asistente de Runway, Emily, se habría adaptado mucho mejor al estilo de vida francés. Pero, ¿qué tiene que decir Blunt sobre los memes de la asistente Emily que flotan en Internet?

Bueno, la estrella no los ha visto (todavía no, de todos modos), pero como le dijo a Alli Rosenbloom de E! News en una entrevista sobre su nueva película Wild Mountain Thyme, ella entiende por qué la gente siente tanta pasión por el tema.

"Quiero decir, ella estaba tan desesperada, ¿no? Es decir, simplemente desesperada por un viaje a París", dijo riendo. "Así que creo que la gente simplemente sintió una lástima desesperada por ella".

Si bien Emily no pudo ir a París en The Devil Wears Prada (el honor fue para Andrea de Anne Hathaway, quien terminó abandonando su trabajo en la revista a mitad del viaje), el personaje se convirtió en el personaje principal de su propia historia. La autora de The Devil Wears Prada, Lauren Weisberger, escribió la novela When Life Gives You Lululemons (2018) desde la perspectiva de Emily.

también lee
Lily Collins finalmente opina sobre el nuevo debate que desató Emily in Paris

En cuanto a Blunt, bueno, ella preferiría ser Emily en Nueva York, después del coronavirus, de todos modos. Cuando se le preguntó a dónde le gustaría ir para darse un capricho en un mundo más seguro, le dijo a E! News, "¿Has estado en La Esquina en Nueva York? Ese restaurante mexicano. Es como si estuviera abarrotado, probablemente sea como un súper esparcidor si normalmente vas allí, pero me encantaría ir, me encantaría ir a La Esquina en Nueva York".

¿Una persona que no se une a la diversión? Jamie Dornan, quien preguntó si él y su esposa, la compositora de Wild Mountain Thyme, Amelia Warner, podían tener una cita doble con Blunt y su esposo John Krasinski.

Carole Bethuel/Netflix/Barry Wetcher/20th Century Fox/Kobal/Shutterstock

"Voy a decir que no. Mi noche perfecta no te involucraría en absoluto", bromeó Blunt. "Encuentra tu propio restaurante mexicano".

Wild Mountain Thyme estará en los cines y on demanda a partir de este viernes 11 de diciembre.