La reina Isabel II lleva la Navidad al siguiente nivel en el Castillo de Windsor

Así es como la reina ha dispuesto que luzca el Castillo de Windsor, donde pasará la Navidad a lado del príncipe Philip.

por Esther Montes 09 dic, 2020 11:47 PMTags
Videos relacionados: La reina Isabel II lleva la Navidad al siguiente nivel en el Castillo de Windsor

Así es como la reina ha dispuesto que luzca el Castillo de Windsor, donde pasará la Navidad a lado del príncipe Philip.

Desde 1987, la familia real se reúne en Sandringham para festejar juntos la Navidad y todas las tradiciones. Sin embargo, 2020 ha marcado muchos cambios al interior de la realeza británica, empezando por la salida oficial de Harry y Meghan Markle en marzo de este año, y ahora con la cancelación del viaje de la reina Isabel II y el príncipe Philip para reunirse con el resto de la familia.

Conscientes de la situación y de que es momento de continuar con las medidas de protección, la reina decidió pasar las fiestas en el Castillo de Windsor, el cual se ha preparado para mantener el espíritu navideño.

A través de un video, The Royal Collection Trust compartió todo el proceso que llevó la decoración del castillo, desde la selección del árbol de Navidad en el Windsor Great Park, su traslado, instalación y decoración.

Para los conocedores de la realeza británica, es sabido que desde el mandato de la reina Victoria, 1837, los árboles que han decorado este castillo siempre han provenido del Windsor Great Park.

también lee
Josh O'Connor de "The Crown" cataloga de "indignante" la medida del gobierno británico sobre la serie

Una fuente cercana a la familia real reveló a People que la reina y el duque de Edimburgo "Tienen la suerte de pasar la Navidad con su familia todos los años, pero entienden que su familia tendrá demandas en competencia durante el período navideño y están contentos de tener una temporada festiva tranquila este año". Ambos, agregó, mantienen la esperanza de que "...la normalidad regrese en 2021".

UK Press via Getty Images

Como cada año, el Castillo de Windsor abre sus puertas al público para apreciar la decoración navideña y recorran ciertos rincones que, por supuesto, están apartados de las habitaciones privadas de la familia real. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
5 grandes escándalos reales que no vimos en The Crown 4