Con varios outfits, Luisa Fernanda W alardeó los 40 días de haber dado a luz

La influencer ya superó el mes desde que nació su bebé y quiso celebrar el momento con atuendos que no pudo usar durante su embarazo.

por Sebastian Benavides 09 dic, 2020 11:00 PMTags
Videos relacionados: Con varios outfits, Luisa Fernanda W alardeó los 40 días de haber dado a luz

La influencer ya superó el mes desde que nació su bebé y quiso celebrar el momento con atuendos que no pudo usar durante su embarazo.

¡Qué figura tan envidiable ha logrado obtener Luisa después de su embarazo!

La creadora de contenido ha continuado conectada con sus seguidores asi ahora tenga una nueva tarea en su vida: ser madre. Y como era de esperarse, no los ha abandonado y ha continuado compartiendo con ellos diversos videos y fotos de cómo han sido sus primeras semanas junto a Mássimo, además de lo cercanos que se han mantenido con Pipe al empezar esta nueva parte de sus vidas.

también lee
Tienes que ver la insólitamente lujosa pañalera del bebé de Luisa Fernanda W

Ya se cumplieron los primeros 40 días luego de que Luisa diera a luz a su bebé y como cualquier otra persona, su cuerpo estuvo lleno de cambios durante esos nueve meses asi ella siguiera al pie de la letra sus rutinas de ejercicios.

Pero ahora que ya no está embarazada y que ya recuperó la emblemática figura que siempre la ha caracterizado, quiso alardear este momento al probarse todos los atuendos que no pudo mientras gestaba a su bebé. Y sus fans no se hicieron esperar para llenarla de halagos por lo bien que se ve.

también lee
El detalle por el que dicen que Luisa Fernanda W no dijo la verdad sobre su parto

Haz clic en el video de arriba para ver las divertidas imágenes.