A su llegada a la Ciudad de México, Alejandra Guzmán dio una entrevista, aparentemente, en estado inconveniente.
Hace unos días, las cámaras del programa De primera mano captaron la llegada de Alejandra Guzmán a la Ciudad de México. De inmediato, la reportera en turno no dudó en acercarse para una entrevista, que ha levantado sospechas de que quizás la cantante había bebido alcohol.
Y es que al ser abordada, Alejandra respondió de una manera extraña, según los conductores, con algunas inconsistencias y tono de voz inusual.
Luego de afirmar que se sentía sumamente contenta de regresar a la actuación a través de la segunda temporada de la serie El juego de las llaves, la reportera le preguntó dónde pasaría Navidad. Alejandra, notablemente distraída, continuó hablando sobre la serie.
"Le hablé a mi mamá, le dije ‘oye mami', le dije, 'estoy orgullosa de actuar'", dijo.
Al ser cuestionada sobre su hija Frida Sofía y una posible reconciliación, la intérprete mexicana le dio la vuelta al tema, indicando "No creo, mi amor… a Dios le pido... Que Dios los bendiga, feliz navidad y bye".
De acuerdo con el titular del programa, Gustavo Adolfo Infante, "Presumo que traía sus chupes ¿no? Tenemos que reconocer algo, Alejandra traía, aparentemente sus tragos...".
Más detalles, en el video de arriba.