Andrew Garfield, Tobey Maguire, Alfred Molina y más regresan a la próxima película de Spider-Man

Parece que la próxima historia del trepamuros contará con la participación de varios de los personajes más emblemáticos de su historia.

por Sebastian Benavides 09 dic, 2020 9:44 PMTags
Videos relacionados: Andrew Garfield, Tobey Maguire, Alfred Molina y más regresan a la próxima película de Spider-Man

Parece que la próxima historia del trepamuros contará con la participación de varios de los personajes más emblemáticos de su historia.

La próxima película del hombre araña será estrenada el 17 de diciembre del 2021 y aunque hace falta más de un año para su llegada, parece que ya hay unas nuevas sorpresas que planean impactar a cada uno de los fans del súper héroe.

Según el medio estadounidense Collider, varias de las personalidades que jugaron un papel fundamental en las películas del arácnido acaban de confirmar que tendrán una aparición en la próxima entrega de la saga, asi que los fans más antiguos del personaje tendrán un vistazo a aquellas películas que marcaron su infancia.

también lee
Mira la primera imagen de Tom Holland en el set de Spider-Man 3

El primero en confirmar fue Alfred Molina, el encargado de interpretar al Doctor Octopus en Spider-Man 2 de Sam Raimi en el 2005, pero parece que no será el único ya que también se aseguró que Kirsten Dunst y Tobey Maguire estaban en diálogos para regresar como Mary Jane Watson y el mismo Peter Parker.

De igual forma, también volverán varios personajes de la segunda adaptación del hombre araña, ya que se confirmó que Andrew Garfield también aparecerá en la cinta. Incluso, también Emma Stone podría regresar como Gwen Stacy dependiendo de cuál sea el estado de su embarazo mientras avanzan las grabaciones de la cinta.

también lee
¡Spider-Man vuelve al Universo Marvel y Tom Holland tuvo la mejor reacción!

¡Más detalles en el video de arriba!